La empresaria y bailarina contó en el programa donde trabaja como panelista el desafío que tomó en una exposición ganadera
- 2 minutos de lectura'
Marixa Balli se caracteriza por ser una de las famosas más resolutas de la farándula nacional. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por tener distintas facetas como bailarina clásica, vedette y emprendedora. Ahora devenida en panelista de distintos programas de la televisión nacional, contó la anécdota que la une al sector agropecuario. Lo que no se sabía de “La cachaca” era que sus primeros ahorros provinieron del campo argentino.
A través de un video que publicó “El ejército de LAM”, en las redes sociales, Balli contó que fue parte de una conocida exposición ganadera, que se convirtió en el puntapié inicial de su economía.
“Yo quería trabajar en la expo ganadera, y llegué un día antes de que comience. Una agencia de promociones me dijo que ya estaba todo copado y no iba a tener lugar. Yo, cararrota desde chiquita, quería tener mi primer ahorro”, expresó con una sonrisa en el rostro.
La bailarina reveló por qué quería formar parte de la exposición del agro: “Eran 30 días, sabía que la iba a juntar…”.
“Agarré y me metí en la expo, estaban todos terminando [de armar] sus stands, vi a uno que tenía un tractor minicompacto, le pregunté: ¿No necesitás a una promotora? Y me dijo: alguien que se anime a manejarlo”, narró.
Conocida por su ímpetu a la hora de emprender e involucrar en los negocios, contó la frase que empleó para aceptar el desafío. “Acá estoy, le dije. Ahí fue que enganché laburo, mi primer ahorro. ¡Fue genial!”, resumió la empresaria en el clip que compartieron desde la cuenta del programa donde trabaja actualmente.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
- 1
Nuevas tecnologías: un fondo del agro juntó US$2,8 millones e invirtió en 10 empresas
- 2
“Moderna y equilibrada”. Beneplácito en el agro de Entre Ríos por la nueva ley de aplicaciones de fitosanitarios
- 3
Premio: un reconocido toro Angus argentino se coronó subcampeón del mundo
- 4
El panorama de precios para 2025 obliga a diferenciar escenarios por productos