- 2 minutos de lectura'
Con el objetivo de continuar potenciando el valor de Expoagro y mientras se desarrolla la muestra en San Nicolás, autoridades de Exponenciar y de YPF decidieron renovar su alianza estratégica por dos años más. Según informaron, en su segunda jornada y en la celebración de los 100 años de YPF, esto es gracias a la sinergia lograda entre “dos referentes del sector del agro que apuestan al desarrollo de la cadena agroindustrial argentina”.
En este sentido, Mauricio Martin, vicepresidente downstream YPF, explicó: “Decidimos redoblar la apuesta y seguir potenciando el trabajo alcanzado estos últimos tres años junto a Exponenciar. Desde YPF y la unidad de negocios Agro estamos en constante crecimiento buscando brindar soluciones innovadoras y creemos que Expoagro es lugar para seguir compartiendo y potenciando la agroindustria”.
En esa línea, Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de la compañía, dijo: “Expoagro fue el lugar donde decidimos contar nuestra transformación como marca y todo lo que teníamos para ofrecer al productor en nuestro portafolio. Estamos contentos de anunciar que extendemos el acuerdo, seguimos apostando al valor que representa para YPF Agro, posicionándonos en la mente del productor en un encuentro que reúne a la agroindustria”.
En tanto, Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, expresó: “Estamos muy contentos de renovar el acuerdo para seguir potenciando el trabajo alcanzado estos últimos tres años junto a YPF”.
“Lo consideramos un socio estratégico para continuar fortaleciendo la relación que construimos con la cadena agroindustrial a lo largo y ancho del país. Primero, por la propuesta integral que brinda al sector, y segundo, porque la misma se caracteriza por ser tecnológica e innovadora. Pilares fundamentales en la filosofía de Exponenciar”, sostuvo.
Por su parte, Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de Exponenciar, manifestó que “unir lazos con empresas que tienen nombre y trayectoria como YPF, permiten alcanzar buenos proyectos y sumar valor a ambas”.
Por Exponenciar firmaron el nuevo acuerdo Eugenio Schlossberg, presidente de la empresa, y Alberto Marina, director de la misma.
LA NACIONOtras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Campo
“Vengan el año que viene”. Un municipio descarta cambiar una polémica tabla para el cálculo de una tasa
Veranito. Noviembre se acerca al récord de molienda de soja y girasol y aportarían US$2000 millones
Tras una feroz granizada. Piden usar aviones no tripulados para evitar daños por tormentas severas
Dictamen. El procurador de la Corte de Santa Fe emitió una opinión clave para el caso del millonario concurso de Vicentin