Expoagro Digital tuvo en la previa de la muestra virtual las rondas de negocios que albergaron a importantes empresarios argentinos y compradores del exterior. Se hicieron más de 50 reuniones virtuales con compradores internacionales.
Las empresas participantes ofrecieron la última tecnología relacionada con el agro y las negociaciones se hicieron mediante videollamadas con la asistencia de traductores. Tal como estaba previsto, compradores de países como Mozambique, Azerbaiyán, Brasil, Sudáfrica, Egipto, Turkmenistán, Colombia, Angola, Colombia, Túnez, Paraguay, Alemania, Marruecos, Alemania, México, Kazajistán y Angola participaron de la muestra a través de las representaciones diplomáticas que tiene la Argentina en el Exterior.
"Encontré muy interesante la realización de Expoagro Digital. Pude realizar reuniones con compañías que ofrecen servicios y productos que son de nuestro interés. Considero que la organización fue muy buena y estamos agradecidos por la oportunidad", dijo Egas Albino Nhantende, de la empresa Agro-Field de Mozambique.
Para facilitar la comunicación entre los vendedores y compradores, la organización puso a disposición de los expositores traductores para hacer más fluida la comunicación con aquellos participantes fuera del habla hispana. Valeria Piersanti, gerente comercial de Piersanti Plataformas, una firma cordobesa, sostuvo: "Nos reunimos con compradores de Túnez y Colombia. Fue muy bueno utilizar el espacio, y me encantó el uso de la plataforma para las rondas de negocios internacionales".
Sebastián Calderón, de Mainero, se reunió con Raiffeisen Technik Grasdorf GmbH de Alemania, Agrometalica Michoacana S.A. de C.V. de México y Sida SA de Colombia. "Los compradores estaban interesados en equipos forrajeros como segadoras, rastrillos, rotoenfardadoras, y vagones forrajeros. Es la primera vez que hacemos reuniones de esta manera. Me pareció muy buena la plataforma. Será cuestión de tiempo y hay que adaptarse. Me gusta que se hayan animado y organizado en tan poco tiempo", afirmó Calderón.
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