Bayer estará en la muestra con un stand interactivo donde el foco será la agricultura actual y la que viene
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La semana que viene Expoagro vuelve a abrir sus puertas en una edición que contará con la presencia de más de 600 empresas que expondrán sus productos. Una de las que estará es Bayer, con un stand interactivo de 3600 mts2 que, según detallaron desde la firma, les permitirá a los visitantes conocer soluciones con foco en innovación, transformación digital y sustentabilidad.
“Este año, bajo el lema ‘Con los pies en la tierra y la mirada en el futuro’, Bayer ofrece a los productores una mirada diferencial. Quienes nos visiten, podrán vivir una experiencia integradora y única en la cual encontrarán soluciones innovadoras para la producción sustentable, que tiene como objetivo potenciar la capacidad de un sector clave para el desarrollo y futuro del país. Queremos que la agricultura argentina sea cada vez más competitiva, que utilice menos recursos, y genere mayor rentabilidad y productividad” señaló, Geraldine Stegemann, directora de Marketing de Bayer Crop Science para Conosur.
El stand contará de 3 grandes sectores conectados entre sí, uno por cada pilar estratégico de la compañía: Innovación, Sustentabilidad y Transformación Digital.
Explicaron que en el sector de Digitalización, los visitantes podrán encontrar todo lo referido a FieldView, la plataforma de agricultura digital con la cual productores y clientes pueden recopilar y procesar datos a campo para ayudarlos a evaluar la performance de cada lote.
“Se podrán ver muestras de cómo utilizar la herramienta para maximizar el rendimiento de una hectárea, y podrán conocer y adquirir el FieldView Drive, además de recibir asesoramiento sobre la Universidad FieldView”, detallaron.
Otra de las iniciativas de la compañía que tendrá un espacio exclusivo dentro de este sector es Impulso Bayer, un programa de relacionamiento que premia a los productores con puntos por sus compras, que luego pueden canjear por “productos, servicios y experiencias relevantes para su negocio y su vida personal”.
Precisaron que en el stand se realizarán varias actividades. “Quienes aún no estén registrados podrán ser parte del programa y aquellos clientes registrados podrán realizar canjes de productos en el momento a un menor valor que el publicado en el catálogo online”, comentaron.
En el espacio asignado para Innovación se podrá participar de distintas activaciones y de recorridos técnicos por las parcelas demostrativas, interiorizando a los productores sobre las últimas tecnologías y germoplasmas.
Informaron que se podrán conocer en detalle las iniciativas de la compañía en materia de sustentabilidad, como el IBC, el primer envase de 1000 litros de fitosanitarios reutilizable de la Argentina y el programa PRO Carbono, que forma parte de la iniciativa Carbono Bayer.
También habrá un recorrido guiado a través de estaciones que plantean las diferentes etapas de una producción sostenible de maíz.
LA NACIONTemas
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