Con el objetivo de brindar información, herramientas y conexiones comerciales necesarias para la toma de mejores decisiones en los negocios de la agroindustria, el próximo 9 de marzo se lanzará la nueva plataformaExpoagro Digital YPF Agro.
Bajo el eslogan "Unite a la Gran Comunidad del Agro", la plataforma virtual de acceso gratuito, está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y público afín al agro.
En este sentido, Diego Abdo, gerente de Comunicación de la compañía, contó que "se trata de una plataforma digital con una nueva identidad que combina noticias, novedades, innovación y capacitación junto a todas las virtudes de una red social, con su posibilidad de intercambiar información y conocimiento". Asimismo, aclaró que "no es una exposición, asumimos el desafío de estar presentes todo el año para que cualquier integrante de la cadena de valor del agro ingrese cuando lo necesite".
Llegó para quedarse, con nuevos servicios
Según dijeron en la empresa, la plataforma tuvo un refresh, "atendiendo a las necesidades del agro de estar cada vez más conectados y comunicados". Entre lo novedoso se destaca el feed central, que brindará a los usuarios la posibilidad de interactuar.
"Este espacio creado para postear, compartir y reaccionar, como ocurre en cualquier red social, conectará a las empresas miembros de la plataforma con sus clientes o potenciales clientes a través de la publicación de novedades, productos y servicios", indicaron.
Por otra parte, la plataforma contará con una sección ofertas donde se difunden promociones de insumos, maquinarias y servicios para la agroindustria y el botón empresas con una guía de compañías organizadas según el rubro. "Cada empresa cuenta con un micrositio en el cual exhibe su portfolio de productos y servicios y los datos de contacto para comunicarse con un representante comercial", informaron.
También, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a Indicadores Agro con datos actualizados sobre pronóstico del clima, cotizaciones de granos, remates, valor de la hacienda en pie e indicadores económicos, como notas de interés y artículos de interés. Habrá una agenda agro con eventos presenciales y virtuales del sector y una ExpoagroStudio, con una amplia variedad de producciones audiovisuales tales como entrevistas y seminarios, y webinars.
Por último, indicaron que en el corto plazo la plataforma "incorporará herramientas relacionadas a la venta de hacienda y medios de pagos online".
LA NACIONOtras noticias de Expoagro
Más leídas de Campo
Vacunos. Cierre de semana en alza en el Mercado Agroganadero de Cañuelas
Tras una feroz granizada. Piden usar aviones no tripulados para evitar daños por tormentas severas
Mercados. Un combo difícil de digerir para la soja por la fortaleza del dólar y el clima en América del Sur
Modelo exitoso. El secreto que guardan las pasturas para producir más kilos de carne