El herbicida selectivo Empiric de Fusion ya se comercializa online en Qira
Este producto figura dentro del sistema Enlist® para control de malezas y juega un rol fundamental por su tecnología Colex-D®.
- 2 minutos de lectura'
Karina Cataldo, gerenta de Marketing de Qira, dice que Empiric® Fusion, un herbicida sistémico y selectivo, ejerce una acción hormonal que controla malezas latifoliadas en barbecho químico, trigo, cebada, Maíz Enlist® y Soja Enlist®.
“Empiric® de Fusion está formulado a base de sal colina de 2,4-D, con tecnología Colex-D®”, sostiene Cataldo.
La integrante de Qira, la plataforma de comercialización online de agroinsumos, considera que este producto, que está dentro del sistema Enlist® para control de malezas “juega un rol fundamental, ya que la tecnología Colex-D® es la única ensayada, registrada y recomendada para ser utilizada sobre cultivos Enlist®, ya sea soja o maíz”.
“Esto nos asegura que las aplicaciones tanto pre como post emergentes van a tener la selectividad esperada sobre dichos cultivos y no se va a comprometer de ninguna manera el rinde de estos, algo que formulaciones aún no registradas no pueden asegurar”, añade.
Cataldo remarcó que dentro de las características que distinguen a Empiric® de Fusion de otros productos son la baja volatilidad y deriva: “Esto nos resguarda de las derivas por vapores y disminuye sustancialmente el riesgo de derivas por arrastre de gotas finas por el viento”, explica. Y agrega: “Se trata de una formulación sin olor y tiene una alta compatibilidad en mezcla con otros productos para la protección de cultivos”.
Con respecto a la comercialización de Empiric®, Cataldo señaló que “el producto se comercializa de forma online a través de QIRA –la plataforma que permite realizar transacciones 100% online, cuenta con una gran cantidad de puntos de retiro en todo el país y diversas formas de pago, junto con el resto del portafolio de la marca Fusión que acompañan la propuesta de valor de Enlist®, como fungicidas e insecticidas”.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Campo
Premio. Las fotos de una noche de gran reconocimiento para los hacedores del agro
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Excelencia Agropecuaria. A pura emoción, se consagraron los mejores del campo en 2024
Murió Luciano Miguens. Por qué fue la pieza clave de la Mesa de Enlace durante el conflicto donde el campo se defendió del kirchnerismo