En su cuenta de Instagram, el exfutbolista registró el momento en el que hacía el levantamiento de la huerta que tiene en el patio trasero de su casa en Cotswolds, Inglaterra
- 3 minutos de lectura'
Una de las últimas facetas de la estrella mundial del fútbol, David Beckham, es la de “granjero”. En sus redes sociales, el exfutbolista del Real Madrid se ha mostrado con una manada de gallinas y un gallo que tiene en una casa de campo en Cotswolds, Inglaterra, no obstante, ahora parece haber ampliado su táctica y está incursionando de lleno en la huerta familiar. Esta vez contó que cosechó cebollines orgánicos para la ensalada de su esposa Victoria Beckham.
En un video, Beckham se dejó ver en plena cosecha de cebollas de verdeo y contó el destino que tendría la hortaliza. Con una pala en mano y ataviado de un sombrero para cubrirse de la llovizna, el empresario registró las imágenes y las publicó en sus redes sociales. Para mostrar su resultado, el dueño del Inter de Miami C.F., levanta un manojo de la producción y agrega que ha tenido una buena cosecha de “cebollas de primavera”. Con visible alegría, muestra las cebollas una a una frente a la cámara. “Nada mal para ser mi primera vez. ¡Miren lo que es esto!”, lanza.
A continuación y luego de sacar los primeros brotes, el exfutbolista surgido de las inferiores del Tottenham Hotspur, continúa las labores en la huerta que tiene en el patio trasero de la propiedad, pero recibe la visita inesperada de una de sus gallinas. Curiosa por saber lo que pasaba, la gallina se acerca al teléfono, da vueltas en la zona y comienza a picotear en la tierra recién removida.
“¿En serio?”, le dice el exfutbolista al ave porque la gallina picotea las larvas recién removidas. Al notar la situación, Beckham deja que el animal haga lo suyo por unos seguidos hasta que decide continuar con la cosecha de los cebollines. Después, el exfutbolista intenta darle un tallo a uno de los animales para mostrar su reacción. Los animales, una vez más, hacen de las suyas en su ausencia. Para finalizar, Beckham vuelve a contar que ha tenido una cosecha de cebollas.
“Parece que Victoria Beckham tiene algunas cebollas para el almuerzo y la cena durante las próximas semanas”, escribió. En la publicación también etiquetó a Alan Tichmarsh, un conocido jardinero y novelista, miembro de la Orden del Imperio Británico, para pedir su opinión: “¿Cómo lo estoy haciendo?“ .
El año pasado, el exfutbolista dijo que las gallinas y el gallo fueron un regalo de Navidad de su esposa Victoria Beckham en diciembre pasado. De esta manera, y a través de un video, la diseñadora de modas y Space girl, registró el momento en el que hacía entrega de los animales que salían uno a uno de un pequeño gallinero. En esa oportunidad y motivado por la fecha festiva, el exfutbolista se dejó ver con un sombrero de Papá Noel en el exterior de la vivienda y viendo con alegría las gallinas de las que ahora está a cargo.
Evidentemente, Beckham cambió el paradigma de los futbolistas y más allá de su agenda empresarial y las cámaras de televisión, se toma su tiempo para dedicarse a la granja familiar. Semanas atrás, en esa misma red social, también se mostró trasplantando unas rosas en el ingreso a la propiedad y a lo largo de un camino de piedras. En esa oportunidad, la publicación generó controversia porque se lo veía descalzo, de rodillas y tomándose una cerveza.
LA NACIONOtras noticias de David Beckham
Más leídas de Campo
“Los partidos se juegan en la cancha”. Los expertos analizaron el portazo del Gobierno de la cumbre climática COP29
“Proteccionismo verde”. El urgente llamado en la COP29 a una cooperación para evitar un daño al comercio
Vigente hace cuatro años. Reclaman el levantamiento urgente de una cautelar que impide la ganadería en las islas
“Que nunca se implemente”. El agro argentino celebró la prórroga de Europa de una normativa contra la deforestación