- 2 minutos de lectura'
A una semana de su lanzamiento, la plataforma Expoagro Digital YPF Agro cuenta con 20.000 usuarios. Según informaron desde la empresa, durante los primeros siete días ingresaron en promedio tres veces cada uno, que generó un total de 60.000 visitas a la plataforma y 100.000 páginas vistas.
La plataforma tiene el objetivo de brindar información, herramientas y las conexiones comerciales necesarias para una mejor toma de decisiones en los negocios agropecuarios.
En cuanto al perfil del usuarrio, y de acuerdo con el relevamiento realizado, más de la mitad, el 54%, se conectó a la plataforma desde móviles, un 41,5% lo hizo en una computadora y el 2% utilizó tablet.
En relación a la procedencia, más del 30% residen en la provincia de Buenos Aires, seguida por las provincias de Córdoba y de Santa Fe, con un poco más del 20% cada una.
Asimismo, más del 50% de los ingresos fueron realizados por usuarios mayores de 55 años, donde fueron los hombres quienes mostraron mayor interés.
En cuanto a los lugares más visitados, la sección ofertas alcanzó un 25% donde se podía encontrar promociones de insumos, maquinaria y servicios. La sección empresas recibió un caudal de visitas del 15,5%.
Una de las novedades de la plataforma es el feed, un espacio creado para postear y reaccionar, como ocurre en cualquier red social. A la fecha, en este muro se generaron más de 200 interacciones. Además los tres webinars realizados en la semana del lanzamiento alcanzaron 1730 vistas.
LA NACIONOtras noticias de Expoagro digital
Más leídas de Campo
Premio. Las fotos de una noche de gran reconocimiento para los hacedores del agro
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Excelencia Agropecuaria. A pura emoción, se consagraron los mejores del campo en 2024
Hidrovía. Expectativa en la agroexportación por el llamado a licitación del Gobierno