En un video, dos viajeros de Estados Unidos que estaban por Irlanda se toparon con la novedad en una ruta
- 3 minutos de lectura'
La tecnología vino a facilitar transacciones pero, además, se convirtió en una importante solución a los problemas para acercar el campo a las zonas urbanas. Un ejemplo de esto fue la emoción que se llevó una pareja de turistas de Estados Unidos al ver una máquina expendedora de huevos sobre la ruta a un precio irrisorio en Irlanda. El artefacto, que aparentemente se volvió popular en TikTok, está ubicado en el ingreso a una granja avícola que ofrece huevos de gallinas libres de jaula.
“Habías visto una máquina dispensadora de huevos”, escribió un usuario sobre las imágenes ante la curiosidad del caso. Debajo de la publicación agregó que “son emprendimientos” que se dan en países avanzados en la tecnología. “Te imaginas llegar a cerro punta y encontrarte eso, lo que más me gusta de estos países es que apoyan a la comunidad, a la agricultura, antes que grandes cadenas y por supuesto un producto más saludable”, agregó la usuaria de Instagram @chickenlady507.
No obstante, el video original es de una pareja de Estados Unidos que viaja por Irlanda, donde se encontró con la novedosa máquina huevos de gallinas libres de jaula, quisieron probarla y se llevaron la sorpresa que quedó registrada en un video. El video superó los 8 millones de vistas. Ahí se observó que con solo apoyar la tarjeta de crédito, esperar la confirmación -tal como dice la máquina-, y seleccionar la cantidad de dólares que desea pagar por los huevos, aparece el maple.
“Acabo de encontrar una máquina expendedora de huevos en Irlanda. No esperaba esta cantidad de huevos, solo apareció”, escribió Aarón Craig, el turista norteamericano, quien se cree que es el autor de las imágenes, junto a su acompañante. Según se observa en el clip, es una máquina del establecimiento llamado “Egan’s farm, que encontró la forma de atender a los clientes las 24 horas con sus productos avícolas frescos. Las particularidades del artefacto, que no está disponible en otros países, causó furor entre los internautas.
“Vaya, acaba de abrirse”, relató el hombre mientras esperaba con ansiedad el resultado de la máquina. “Dios mío, esto cuesta 7 dólares, no tenía idea de lo que estaba recibiendo. Esto me habría costado como US$1000 en Estados Unidos”, contó.
Así, se generó un gran debate sobre los precios de los huevos en varios países de América Latina: “En Colombia 30 huevos cuestan menos de 4 dólares”, “En Argentina los consigo a tres dólares y pico”, “Que elegancia la de Irlanda, con razón a ese precio. En Ecuador 3.80 la cubeta de 30 huevos”, “¿Soy la única que esperaba que los huevos cayeran como una máquina expendedora real?”, “Y pensé que lo había visto todo”, “Me preocupaba que salieran rodando como barras de chocolate”, “No pensé que iban a caer y rodar como una bola hasta detenerse”, “Me preocupaba mucho que los huevos se cayeran y se rompieran”, fueron algunos de los comentarios de las redes sociales.
La máquina “The Egg Machine” funciona tanto con monedas como con tarjetas de crédito y débito. Se selecciona un casillero y provee la cantidad de huevos que se otorgan por ese valor.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
- 1
Supuesto ocultamiento de datos: la CNV denunció penalmente a Surcos, que afronta un millonario embargo y se presentará a un Procedimiento Preventivo de Crisis
- 2
Primer año de Milei: un instituto peronista dijo que el consumo de carne vacuna fue el más bajo de la historia mientras se exportó un volumen récord
- 3
Paradoja: la pesca aportó US$1842 millones, pero los empresarios dicen que no tienen rentabilidad y se quejan de la suba de un arancel
- 4
Relevamiento: sin baja de retenciones y con menores precios, lo que el Estado se lleva de los productores agrícolas aumentó al 64,3%