El exfutbolista tiene algunas gallinas y un gallo en su granja en Cotswolds, Inglaterra, que fueron un regalo de Victoria Beckham en la Navidad pasada y compartió el seguimiento en su cuenta de Instagram
- 3 minutos de lectura'
Desde que David Beckham se retiró oficialmente del fútbol, ha incursionado en el mundo empresarial, el modelaje y como actor. En pos de disfrutar los momentos en familia y en su casa, el exjugador compartió en las redes sociales un particular video que revolucionó a sus seguidoras en Instagram. El empresario del Inter de Miami C.F. recibió el año pasado algunas gallinas y un gallo como parte de un regalo de Navidad de su esposa, Victoria Beckham.
En esa red social, el exfutbolista surgido de las inferiores del Tottenham Hotspur, registró el momento en el que le abre las puertas al corral del gallinero ecológico que tiene la familia en el patio de su granja en Cotswolds, Inglaterra, desde finales del año pasado. El futbolista estuvo en su país en los últimos días y quiso mostrar el seguimiento de los animales que fueron parte de un detalle de su esposa.
Con su particular sonrisa y ataviado en un pijama blanco, la exestrella del Real Madrid comenzó a filmar el momento en el que las gallinas comienzan a seguirlo a lo largo del trayecto, y frenan al mismo tiempo que él lo hace. El clip superó los 2,4 millones de visitas.
“Good morning [buenos días]”, les dedica a la mitad del camino con una sonrisa en el rostro. En seguida, les hace un plano total de la cámara para mostrarlas mejor a sus seguidores. “Hello [hola]”, les dice a las siete gallinas y el gallo que se quedan quietas cuando él replica su sonido e intenta hacerse amigo.
Las gallinas fueron un regalo de Navidad de su esposa Victoria Beckham en diciembre pasado. A través de un video, la diseñadora de modas y Space girl registró el momento en el que hacía entrega de su regalo navideño. El exfutbolista con un sombrero de Papá Noel, mientras está en el exterior de la vivienda y mira con atención unas gallinas que, al parecer, fueron parte de un obsequio de su esposa.
“Feliz Navidad”, se desearon ambos en aquel momento. Acto seguido, ella le pregunta: “¿Qué recibiste de Navidad, David?” Mientras le abría el gallinero para alimentarlas, el futbolista le responde que le regalaron “algunas gallinas” y comienza a alimentarlas. Ella, en un tono de broma mientras filmaba a los animales, le dijo: “David, son un poco tímidas las gallinas y el gallo”.
“No me sorprende que te sigan obsesivamente toneladas de chicas”, “El gallo me hizo el día, es hermoso, parece de peluche bien pachon”, “¡Qué preciosidad! Y los gallos también”, “¡Nunca había visto un pollo tan grande! ¡Adorable!”, “Parecen gallinas de Disney”, “Hasta las gallinas lo siguen”, fueron algunos de los comentarios que recibió su último posteo.
LA NACIONOtras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Campo
Vacunos. Cierre de semana en alza en el Mercado Agroganadero de Cañuelas
Tras una feroz granizada. Piden usar aviones no tripulados para evitar daños por tormentas severas
Mercados. Un combo difícil de digerir para la soja por la fortaleza del dólar y el clima en América del Sur
Modelo exitoso. El secreto que guardan las pasturas para producir más kilos de carne