Nicolás Pino, presidente de la entidad, se refirió al intento golpista; también se pronunció el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo
- 1 minuto de lectura'
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, criticó el intento golpista que se produjo ayer en Brasil contra el gobierno del presidente Lula da Silva.
En un mensaje en Twitter, repudió los hechos violentos ocurridos en el vecino país y dijo que la sociedad tiene el derecho a vivir en paz.
“Repudiamos los hechos violentos registrados hoy [por ayer] en Brasil porque hacen peligrar el orden institucional y la democracia en la región. La sociedad tiene el derecho de vivir en paz y las fuerzas políticas de garantizarlo”, señaló el dirigente de la entidad.
Repudiamos los hechos violentos registrados hoy en Brasil por que hacen peligrar el orden institucional y la democracia en la región. La sociedad tiene el derecho de vivir en paz y las fuerzas políticas de garantizarlo.
— Nicolás Pino (@NicolasPinoSRA) January 9, 2023
También sobre la situación en Brasil se refirió el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo. En un mensaje en Twitter, el funcionario señaló: “Expreso mi más enérgico repudio frente a los hechos de violencia contra las instituciones democráticas. Mi solidaridad con @LulaOficial e @ItamaratyGovBr, así como con el pueblo brasileño que busca un horizonte de paz y prosperidad”.
Expreso mi más enérgico repudio frente a los hechos de violencia contra las instituciones democráticas. Mi solidaridad con @LulaOficial e @ItamaratyGovBr, así como con el pueblo brasileño que busca un horizonte de paz y prosperidad.
— Juan José Bahillo (@JuanjoBahillo) January 8, 2023
Otras noticias de Brasil
Más leídas de Campo
Director. Un hermano del subsecretario de Prensa de Milei quedó a cargo de una oficina del Senasa
Aceites vegetales. ¿Solo una corrección para volver al rally con más fuerza?
World Steak Challenge. Un frigorífico argentino ganó el premio al Mejor Lomo del planeta
Análisis. Se come menos carne vacuna: el dato que no sorprende y el inevitable vaticinio de lo que vendrá en 10 años