En una noche a pura emoción, la firma consignataria reunió a más de 500 personas; este año lleva comercializadas más de 650.000 cabezas
- 2 minutos de lectura'
El pasado jueves, en el restaurante Central de La Rural de Palermo, la consignataria Colombo y Magliano reunió a su equipo, representantes, clientes y amigos del sector agropecuario, para festejar sus 85 años de vida. Según dijeron, fue una linda noche de festejos, en donde no faltaron emociones y reconocimientos.
La cita fue convocada a las 19 y contó con la presencia de más de 500 personas. Comenzó con una charla de Víctor Tonelli, analista especializado en mercados agropecuarios y; de Carlos Mayer, referente de la firma, que disertaron para los presentes y proyectaron un optimista futuro, tanto en el mediano como en el largo plazo para el sector.
Luego, un breve video que trasladó a los invitados a los comienzos de la firma, allá por el año 1939 y puso en perspectiva logros y adversidades, pero fundamentalmente emocionó a todos, con pasajes de la vasta historia de la consignataria.
Como último acto dentro de la agenda protocolar de la noche, Elvio Colombo, presidente de la firma, dirigió unas palabras, haciendo referencia a la actualidad de la empresa y el gran trabajo que viene realizando la tercera generación en gestiones: Juan Pedro, Carlos José (h) y Federico Colombo que, junto a un equipo de jóvenes valores, son los responsables de la empresa líder en servicios comerciales del sector, con más de 650.000 cabezas comercializadas en el periodo.
Para finalizar la parte institucional, Colombo, acompañado por sus socios de la segunda generación Carlos José Colombo y Néstor Nervi, junto a los referentes de la tercera generación, Juan Pedro Colombo y sus primos, Carle y Federico Colombo, participaron con entrega de medallas “al compromiso y a la trayectoria en la empresa”.
Según contaron, las distinciones fueron para Carlos Mayer, de Casa Central; Raúl Callaba, representante de la firma en Curuzú Cuatiá; Alfredo Fabbiani, de Corrientes; Eduardo Melani, de Chascomús; Jorge Illa, de Mar del Plata; Juan Zaragoza, de Casa Central y; Mario Maito, también de Casa Central. Como cierre se les otorgó un reconocimiento a dos representantes que cumplían aniversario con la firma: Mario Giménez, de Corrientes, por sus 40 años y; José Félix Frigerio, de Santa Rosa, La Pampa, por sus 10 años en la consignataria.
Otras noticias de Ganadería
Más leídas de Campo
Tenía 47 años. Murió en un violento accidente el principal exportador de yerba mate de la Argentina
Devastación. Reportaron un 40% de pérdidas en una importante zona productora de verduras
Un 99% más. Con buenas ventas de los productores y exportaciones, en noviembre llegaron US$1999 millones
Aniversario. Colombo y Magliano celebró sus 85 años de vida