Soluciones agrícolas. Productos y servicios diseñados para los principales desafíos que presenta el campo
Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas en Expoagro 2024 ya que presentó una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector y además ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes
- 2 minutos de lectura'
En el Domo Alquimistas de Expoagro 2024 los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de Sigma Agro en la campaña “Soluciones Sigma”. Desde talleres de malezas hasta la presentación de la paleta de soluciones adaptadas a diversas problemáticas y los visitantes descubrieron cómo Sigma Agro se compromete a satisfacer las necesidades específicas de cada agricultor. Además, los distribuidores fueron los invitados de honor en el espacio de Sigma Agro.
"En Sigma vinimos a ofrecer un servicio 360, que en realidad es una campaña integral diseñada básicamente para ofrecer servicios técnicos, financieros, administrativos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores."
Andrés Bottino, Director Comercial de SIGMA
La experiencia inmersiva en el Túnel de los Alquimistas llevó a los visitantes en un viaje hacia la eficiencia agrícola. A través de narrativas impactantes, se resaltaron las problemáticas diarias de los agrónomos y las soluciones innovadoras que ofrece Sigma Agro. Información valiosa y productos de calidad se combinaron para ofrecer una experiencia educativa única.
El lanzamiento del Grupo Arcas marcó un hito importante para Sigma Agro ya que demostró su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector agrícola.
"Grupo Arcas es la consolidación de estos últimos años de crecimiento de Sigma Agro como empresa. Alrededor de la empresa madre se han ido formando distintas unidades de negocio y empresas paralelas que consolidan hoy el holding de empresas que lleva por nombre Grupo Arcas. Básicamente el lanzamiento del grupo presenta la idea de un grupo de empresas comprometidas con la innovación, con la eficiencia, por supuesto con la industria nacional y con la inversión nacional, también con una mirada sustentable para intentar generar procesos eficientes y comprometidos con el medioambiente."
Bautista Araujo Muller, Director de Marketing de SIGMA.
En el Estudio Somos Patria se llevaron a cabo entrevistas exclusivas y se lanzó el canal de streaming “en la mesa” de Sigma Agro. En el Domo Sustentable, se destacó la propuesta de BETTA Biotecnología, el Programa REDUS para la reducción de residuos. Se presentaron tecnologías innovadoras y productos de calidad, y se contó con la participación especial de Campo Limpio que enfatizó en el compromiso del grupo con la sostenibilidad ambiental.
"El programa REDUS es un programa, de BETTA Biotecnología, una de las empresas del grupo, la que está enfocada en la importación, la producción de bio soluciones, tanto bio protectores como bio estimulantes. El programa REDUS busca invitar a los productores que quieran generar un cultivo “residuo cero” a entrar en un programa de tratamiento de cultivo en conjunto con nosotros, que viene con seguimiento, con monitoreo, con asesoramiento, con estrategias, para alcanzar así este cultivo libre de residuos."
Bautista Araujo Muller, Director de Marketing de SIGMA.
Expoagro 2024 fue un éxito rotundo para Sigma Agro ya que demostró su liderazgo en innovación, calidad y compromiso con el futuro sostenible de la agricultura.
"Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos visitaron y esperamos seguir siendo su socio preferido en el desarrollo agrícola."
Andrés Bottino, Director Comercial de SIGMA
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Campo
Campaña. Una revancha para el maíz tardío
“Nunca vi nada igual”. Es histórica la caída en la venta de yerba mate y el precio es el mismo que a comienzos de año
“Confusión”. Carrefour lamentó lo que generó en la Argentina una declaración de su CEO en Francia sobre la carne del Mercosur
“¿Dónde están los políticos?” La bronca de un profesional por la destrucción que dejó una tormenta