Beneficios con tarjetas de débito y crédito de un banco
- 2 minutos de lectura'
Cuando faltan pocos días para las fiestas de fin de año, y a tan solo una semana de la devaluación del tipo de cambio oficial que repercutió en aumentos en las listas de precios —que rondaron entre el 15% y el 100%—, algunos bancos buscan sacar provecho para llegar a sus clientes. Es el caso del Banco Ciudad, que anunció que ofrecerá descuentos de hasta el 25% en supermercados, autoservicios mayoristas y otros comercios en distintos días de la semana.
El beneficio se suma al programa Compre sin IVA, que devuelve el 21% en la compra de productos de la canasta básica que se realicen con tarjeta de débito, transferencias o pagos con códigos QR. El tope mensual para la devolución es de $18.800 por persona. De esta manera, quienes compren con tarjetas de débito del Banco Ciudad podrán acceder a ahorros de hasta 45% en total.
Los descuentos de la entidad serán válidos pagando con tarjeta de crédito y débito, pero también con billeteras virtuales como MODO o la aplicación del propio Banco. Los supermercados en donde podrán encontrarse las promociones son: Coto, Disco, Jumbo, Vea y Changomas; en los mayoristas Punto Mayorista y Diarco; y en comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.
Esta medida del Banco Ciudad se suma a otros beneficios que brinda la entidad a estudiantes y mujeres en el sector de la Ciencia y Tecnología: créditos bancarios para gastos generales, soluciones de vivienda y movilidad, gastos de matrícula y cuotas de instituciones educativas, además de la adquisición de tecnología e insumos estudiantiles.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Economía
El camino emprendedor de Gwyneth Paltrow. De ganar un Oscar a ser la CEO de una empresa con 80 empleados
Valor del día. ¿A cuánto cotiza el real este jueves 21 de noviembre?
Nuevos básicos. Cuánto ganan los empleados de farmacias en diciembre
El futuro de la educación. Cómo la inteligencia artificial pateó el tablero de los profesores y de los alumnos