Apple prepara su asalto al negocio de la televisión
En lo que constituye un ingreso al sector de la televisión iniciado por el fundador de Apple, el difunto Steve Jobs, ejecutivos de la empresa tecnologica han discutido en las últimas semanas su visión para el futuro de este negocio con varias grandes empresas de comunicación, según personas al tanto.
Apple también estaría trabajando en su propio televisor, que se basa en la tecnología de transmisión inalámbrica para acceder a programas, películas y otros contenidos, de acuerdo con las fuentes.
Las conversaciones de Apple con sus socios de los medios de comunicación forman parte de su estrategia para cambiar la forma en que los consumidores ven la televisión, igual que la compañía transformó la industria musical y de telefonía celular. La visión de Jobs consistía en un televisor que estaría controlado por los dispositivos móviles de Apple, con el fin de ser más fácil de usar y más personalizado, según al tanto.
Estos esfuerzos están cambiando la definición de la televisión y sus modelos tradicionales de negocios.
The Wall Street JournalMás leídas de Economía
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
El camino emprendedor de Gwyneth Paltrow. De ganar un Oscar a ser la CEO de una empresa con 80 empleados
“Decisión totalmente desacertada”. El campo bonaerense embistió contra la supertasa creada en un municipio