Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Milan, superó los 500 goles el fin de semana ante Crotone por la Serie A y lo celebró a bordo de su exclusiva Ferrari valuada en 1,6 millones de euros.
A sus 39 años, Ibrahimovic firmó un doblete, uno de ellos fue un verdadero golazo, que consolidó al Milán en lo más alto de la Serie A y no quiso ser menos en su vida fuera del campo de juego.
Sin embargo, su actividad en redes sociales también lo consolidó como uno de los jugadores más carismáticos del mundo, además de ser también uno de los más seguidos.
A bordo de un lujoso descapotable se mostró el delantero ‘rossonero’ en su última publicación, donde escribió "Road to the target (Camino al objetivo)".
Su Ferrari Monza SP2, valorada en unos 1,6 millones de euros, y solamente lo poseen otras 499 personas en todo el mundo y el sueco fue elegido por la escudería para ser uno de los 500.
La potencia de este lujoso deportivo con el que Zlatan ha querido disfrutar de haber superado la barrera de los 500 goles asciende a los 810CV, algo que permite que el sueco alcance en 2,9 segundos los 100 km/h, aunque eso por las calles de Milán sea complicado.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia