Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Milan, superó los 500 goles el fin de semana ante Crotone por la Serie A y lo celebró a bordo de su exclusiva Ferrari valuada en 1,6 millones de euros.
A sus 39 años, Ibrahimovic firmó un doblete, uno de ellos fue un verdadero golazo, que consolidó al Milán en lo más alto de la Serie A y no quiso ser menos en su vida fuera del campo de juego.
Sin embargo, su actividad en redes sociales también lo consolidó como uno de los jugadores más carismáticos del mundo, además de ser también uno de los más seguidos.
A bordo de un lujoso descapotable se mostró el delantero ‘rossonero’ en su última publicación, donde escribió "Road to the target (Camino al objetivo)".
Su Ferrari Monza SP2, valorada en unos 1,6 millones de euros, y solamente lo poseen otras 499 personas en todo el mundo y el sueco fue elegido por la escudería para ser uno de los 500.
La potencia de este lujoso deportivo con el que Zlatan ha querido disfrutar de haber superado la barrera de los 500 goles asciende a los 810CV, algo que permite que el sueco alcance en 2,9 segundos los 100 km/h, aunque eso por las calles de Milán sea complicado.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!