Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
WTCC: Esteban Guerrieri y Néstor Girolami sumaron puntos en Portugal
Los argentinos finalizaron octavo y noveno en la quinta fecha de un calendario que ahora tiene por delante la prueba en Termas de Río Hondo
VILA REAL, Portugal.- Los argentinos Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) y Néstor Girolami (Volvo) culminaron en zona de puntos en la carrera principal de la división Automóviles de Turismo (WTCC), que se llevó a cabo en el circuito urbano de Vila Real, por el Gran Premio de Portugal, en la quinta fecha del calendario anual.
El porteño Guerrieri terminó en la octava colocación, a 23s. 834/1000 del ganador, el húngaro Norbert Michelisz (Honda), quien lideró durante las 13 vueltas que duró la competencia.
El cordobés Girolami, por su lado, concluyó en la novena posición, a 24s. 864/1000, perdiendo el octavo lugar en la última vuelta, a manos del piloto de Mataderos.
El sueco Thed Bjork (Volvo) llegó como escolta a 480 milésimas del ganador, mientras que tercero se clasificó el portugués Tiago Monteiro (Honda), a 2s. 200/1000, para pasar a comandar las posiciones en el certamen.
En la carrera inaugural, desarrollada a once giros, Girolami fue octavo a 12s. 317/1000 del triunfador, el marroquí Mehdi Bennani (Citroen), quien empleó 22m. 00s. 741/1000.
En esa competencia inicial, Guerrieri debió desertar por un toque en la primera vuelta.
La próxima competencia se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el domingo 16 de julio.
Otras noticias de Chevrolet
- 1
Lautaro Martínez cumplió 300 partidos en Inter, que suma y sigue en la pelea en la Serie A de Italia
- 2
Franco Colapinto y otro logro mientras se define su futuro en la F1: terminó el colegio secundario
- 3
Enzo Pérez y River: qué tiene para ganar y perder un emblema que decide regresar al Monumental casi a los 39 años
- 4
Un diario inglés reveló qué le dijo Dibu Martínez a Jack Grealish durante la discusión camino al vestuario