Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Vuelve la Copa Ericsson
Squillari es el principal favorito
El tenis internacional regresa a la Argentina. Como en 1997, la gira challenger sudamericana de la Copa Ericsson tendrá su cita en nuestro país, desde el próximo lunes, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El torneo, que el año último, en el Tenis Club Argentino, tuvo como vencedor a Franco Squillari, repartirá 100.000 dólares en premios y contará con la participación de varios compatriotas: Mariano Zabaleta, Martín Rodríguez, HernánGumy, GuillermoCañas y Lucas Arnold.
Ayer, Martín Jaite, director del certamen, confirmó las invitaciones especiales para Squillari, Eduardo Médica y David Nalbandian, y aún resta definir una plaza, para la que se postulan Sebastián Prieto y el juvenil Guillermo Coria.
En cuanto al torneo femenino (otorga US$ 25.000), las argentinas invitadas son Florencia Labat, Bettina Fulco-Villella (anunció su retiro), Erica Krauth y Laura Montalvo. Ya estaban clasificadas Mariana Díaz Oliva y Paola Suárez.
La Copa Ericsson también será válido como el 106º Campeonato del Río de la Plata, uno de los torneos más antiguos del mundo que se juega en forma ininterrumpida. Las entradas se venden en el Buenos Aires Lawn Tennis.
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Bota de Oro 2024-2025: así está la tabla de goleadores, sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
- 3
Lautaro Martínez y Julián Álvarez hacen goles para Inter y Atlético de Madrid y los festeja la selección argentina
- 4
River vs. Talleres: resumen y resultado del partido por la Supercopa Internacional