Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
UPCN y Bolívar comenzaron las semifinales de la Liga con el pie derecho
El equipo sanjuanino, actual hexacampeón, derrotó por 3-2 de visitante a Ciudad, mientras que las Águilas Celestes vencieron en su casa por 3-1 a Lomas
UPCN de San Juan, actual hexacampeón, y Bolívar, primero en la fase regular, comenzaron con buen pie los playoffs de semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol, al vencer esta noche a Ciudad y Lomas respectivamente.
En primer término, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, UPCN le ganó por 3-2 a Ciudad, que accedió a esta instancia por primera vez, con parciales de 25-25, 25-19, 25-11, 23-25 y 15-9.
El segundo partido de la serie al mejor de cinco será el domingo, en el mismo escenario; y luego se trasladará a San Juan.
Mientras tanto, en el estadio República de Venezuela de Bolívar, el local (campeón de la Liga Argentina en seis oportunidades) le ganó a Lomas (finalista 2013/14) por 3-1: 25-21, 25-15, 16-25 y 25-23.
El segundo partido de la serie también se jugará el domingo en Bolívar, y luego el jueves próximo pasará al Microestadio de Lomas de Zamora.
Otras noticias de Liga Argentina de Voleibol
La TV del jueves. Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias, la Nations League y el torneo de Maestros del tenis
A un paso del título. Cómo ver la final de la Liga Argentina de Vóley, entre Ciudad y UPCN
Camino al título. Cuándo se juega la final de la Liga Argentina de Vóley, entre Ciudad y UPCN
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa