Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una dupla argentina brilla en el Abierto internacional de Beach Volley, en Paraná
Ana Gallay y Georgina Klug cerraron una primera fase perfecta en esta etapa que forma parte del circuito mundial FIVB
PARANÁ.- Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug derrotaron hoy a las canadienses Claudia Séguin y Brandie Wilkerson por 2-0 y se clasificaron primeras e invictas para la segunda ronda del Abierto de Paraná, torneo que forma parte del Circuito Mundial de beach volley de la Federación Internacional (FIVB) .
La entrerriana Gallay y la santafesina Klug, máximas favoritas del certamen, se impusieron con parciales de 21-16 y 21-16 en 36 minutos, en el torneo que se disputa en el Balneario Thompson de Paraná, y terminaron primeras en el grupo A.
Antes, Gallay-Klug -que participaron de diez Grand Slam este año- superaron 2-0 a las italianas Laura Cavalluzzi-Jessica Luca y 2-0 a las venezolanas Olaya Pérez Paso-Norisbeth Agudo.
Las mendocinas Loreto Sancer y Florencia Amieva, quienes habían ingresado a través de la clasificación, quedaron eliminadas en el grupo B, tras perder los tres partidos, el último hoy ante las checas Diana Zolnercikova y Martina Jakubsova por 2-0 (22-20 y 21-15).
Lo mismo ocurrió con Milena Churin y Cecilia Peralta, quienes hoy cerraron el grupo C con una caída ante las francesas Melinda Adelin y Deborah Giaoui por 2-0 (21-8 y 21-16), y no pasaron de ronda.
Con buenas actuaciones y gran experiencia quedaron fuera de carrera los equipos de Zonta-Puntín, Di Cesare-Di Cesare.
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona