Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hugo Conte entró al Salón de la Fama del voleibol
El ex jugador, de 48 años, fue distinguido ayer en los Estados Unidos; es el primer argentino que ingresa
HOLOYOKE, Estados Unidos.- Nada más que orgullo generó el ingreso de Hugo Conte, ex jugador de la Selección Argentina y gloria del deporte nacional, al Salón de la Fama de los Estados Unidos, único en su tipo en el mundo, reservado sólo para leyendas del voleibol.
Este viernes, en la ciudad de Holyoke, Massachussets, Estados Unidos, sede de la institución, se realizó la ceremonia que concretó el ingreso del argentino junto con otras cinco figuras del deporte en el mundo como
Vladimir Grbic de Serbia, Magaly Carvajal de Cuba, Rita Crockett de Estados Unidos y Lorenzo Bernardi de Italia, además del fallecido Frantisek Stibitz de República Checa.
Se trata de un orgullo no sólo para el voleibol argentino, sino para el deporte nacional. Quien fuera jugador por más de 30 años, es el primer argentino en ingresar como deportista, ya que Julio Velasco figura como entrenador.
Temas
- 1
El fuerte cruce de chicanas entre Leandro Paredes y Rodrygo: “Yo tengo dos copas América”
- 2
Argentina vs. Brasil: el gesto del Dibu Martínez en plena goleada que generó la reacción de Lionel Scaloni
- 3
El mensaje de Lionel Messi tras la histórica goleada de Argentina a Brasil
- 4
Argentina le ganó a Brasil con cuatro golazos por las Eliminatorias Sudamericanas