Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se disputará este miércoles a las 2 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por ESPN 2
3 minutos de lectura'

La selección argentina masculina de vóleibol se volverá a presentar este miércoles en el Preolímpico que se lleva a cabo en Xi’an, China, en paralelo con los que se desarrollan en Brasil y Japón y su rival será Bulgaria. El duelo correspondiente a la cuarta fecha iniciará a las 2 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por ESPN 2, por lo que también se podrá ver online a través delas plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.
En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el conjunto sudamericano con una cuota máxima de 1.57 contra 2.54 que cotiza su derrota, es decir una victoria de los europeos.
Argentina vs. Bélgica
Preolímpico de vóleibol - Fecha 4
- Día: Miércoles 4 de octubre.
- Hora: 2 (hora argentina).
- TV: ESPN 2.
- Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

El encuentro es clave para las aspiraciones de la selección argentina de lograr uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos París 2024 porque su rival tiene el mismo récord -triunfos sobre Países Bajos y China y caída ante Polonia- y, luego, enfrentará a los polacos, líderes invictos y principales favoritos a lograr el primer puesto.
El conjunto de Marcelo Méndez superó en su debut a México 3-0 y, luego, cedió ante Canadá 3-1. En su última presentación, doblegó a Bulgaria 3-0 con parciales de 27-25, 25-21 y 31-29 y está tercero en la clasificación por detrás de los combinados de Polonia y el belga y por delante de canadienses, neerlandeses y China.
Fixture y resultados de la Argentina en el Preolímpico
- 3-0 vs. México.
- 1-3 vs. Canadá.
- 3-0 vs. Bulgaria.
- Miércoles 4/10 - 2.00 - vs. Bélgica.
- Viernes 6/10 - 5 - vs. Polonia.
- Sábado 7/10 - 8.30 - vs. China.
- Domingo 8/10 - 2.00 - vs. Países Bajos.

El plantel argentino, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (disputados en 2021 por la pandemia del Covid-19) y vigente campeón sudamericano por segunda vez en la historia (derrotó a Brasil como visitante), lo conforman Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Koukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Luciano Vicentín, Facundo Conte, Luciano Palonsky, Manuel Armoa Morel, Jan Martínez Franchi y Santiago Danani.
El año que viene en París habrá 12 selecciones masculinas. Al término del Preolímpico quedarán definidos siete cupos -los dos clasificados de cada una de las tres zonas y Francia que, por su condición de anfitrión, tiene un boleto asegurado-. Las cinco plazas restantes se decidirán según los rankings de la Federación Internacional (FIVB) en junio de 2024, al concluir la etapa regular de la Volleyball Nations League (VNL).
Otras noticias de Preolímpico de Voleibol
Tiene otra chance. La selección argentina de vóley no clasificó a París 2024: así quedó en la tabla de posiciones
Última fecha. Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos, por el Preolímpico de vóley masculino a París 2024: día, hora y TV
Sabor amargo. Así está la tabla de posiciones del Preolímpico de vóley a París 2024, con la selección argentina, tras la fecha 6
- 1
Bota de Oro 2024-2025: así está la tabla de goleadores, sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
- 2
Gianni Infantino presentó los mundiales de FIFA ante Donald Trump, que creó un equipo de trabajo para la organización
- 3
San Lorenzo: Marcelo Moretti dio datos de la auditoría contra la Comisión Directiva anterior y habló de una deuda heredada de US$ 30.000.000
- 4
Max Verstappen ya no es intocable y la temporada de Fórmula 1 empieza a subir la temperatura
Últimas Noticias
"Guardé todos los premios". Facundo Conte y la vida después del vóleibol: las presiones, el mandato paterno y el momento en que dijo basta
Calendario completo. El fixture de la selección argentina en la Nations League de vóley 2025
Debate y amenazas de muerte. La jugadora de vóleibol transgénero que fue denunciada por sus propias compañeras y desató un escándalo
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite