Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastián Vignolo reveló que cuando la Selección perdió la final del mundo sintió "morir"
El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, habló en la emisión del programa de este miércoles sobre el significado que tiene el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing Club, e indicó que no se trata de un partido "de vida o muerte", pero que para la gente "es importante futbolísticamente".
#ESPNF90 [R] | ESPN 2SE ENOJÓ EL POLLO@pollovignolo se indignó ante los comentarios de Arcucci y aclaró: "Yo no soy un pel... que tiene la pelota en la cabeza". pic.twitter.com/NV1gEAT0L8&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) December 23, 2020
En ese sentido, Vignolo le recriminó a sus compañeros Daniel Arcucci y Diego Latorre (que participó del pase con ESPN F12) que ellos incorporaron a la discusión expresiones fatalistas: "Hablaron de sangre. Yo no hablé de sangre. Vida o muerte es que encuentren la vacuna. No soy un p... que tiene una pelota en la cabeza, no jodamos, pero también sabemos, que para la gente es importante futbolísticamente lo que pase mañana", indicó el narrador en relación a cómo los hinchas de uno y otro equipo pasará la Nochebuena.
"No lo está llevando nadie a la vida o la muerte. ¿Sabés que me jode, Dani? Creer que como uno es periodista deportivo tiene una pelota en la cabeza y dicen: ¿vida o muerte, que entre o que no entre? No. Estamos en este contexto deportivo", agregó el periodista deportivo.
Para explicar su posición sobre el tema, el animador televisivo citó una experiencia profesional: "Te voy a decir algo que era lo que más quería como relator: relatar a Argentina campeón del mundo. Yo ese día, cuando (la Selección Argentina) perdió la final con el gol de (Mario) Göetze, y dos días después, tres días después, me sentí vacío, mal. Tenía una amargura, tenía una angustia, estuve 40 días, quise relatar a Argentina campeón del mundo. No me va a tocar nunca más. Sentí dos días que me morí. Dos días después, ya está. Tuve que hacer un duelo. Y la verdad, soy feliz. Tengo mis cosas, estoy contento, tengo mi familia. Pero en ese momento, sentí morir. ¿Y me morí? No. Y después vas a otro mundial e intentas que se te dé".
#ESPNF90 [R] | ESPN 2ARRANCAMOS DE NUEVO¿Cómo sería este programa si no nos tomáramos en serio el sentimiento del hincha? El Cabezón Ruggeri y un ejemplo hilarante. pic.twitter.com/ypESZVoh5Y&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) December 23, 2020
Finalmente, cuando mediaba el programa, Vingolo admitió que no lo frenó a Latorre cuando dijo que "a los periodistas les encanta la sangre" porque no se quería estirar, y porque tenía que dar comienzo a su programa: "Yo soy un tipo equilibrado en mi vida. Ahora, futbolísticamente, no puedo decirle al de Boca que si pierde no le va a pasar nada, y al de Racing que si pierde, no le va a pasar nada. Porque es no entender el contexto del juego, y mucho menos, no entender la pasión. No le pido que se agarren a trompadas en la esquina. Ustedes son los que hablan de vida o muerte. Yo, jamás", concluyó el periodista.
Otras noticias de Sebastián Vignolo
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del reencuentro de Topa y Muni a la salida en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño