Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Utah es contundente
A Utah Jazz le alcanzó con que Karl Malone y John Stockton jugaran una media hora para apabullar a Seattle en el segundo playoff de los cuartos de final de la Conferencia del Oeste, en la NBA.
Tras conseguir 27 puntos de ventaja en el tercer cuarto, Jerry Sloan, técnico de Utah, sacó a todos los titulares y dejó que el resultado final, 101 a 87, no fuese tan avergonzante para el rival.
Malone, que había convertido 50 tantos en el primer triunfo ante Seattle (104 a 93), sumó 23 en el segundo, más 8 rebotes. Su compañero de 14 campañas, John Stockton, se anotó con 21 tantos y 11 asistencias para dejar la serie 2 a 0.
Ambos fueron decisivos con sus cortinas y desmarques para resolver el cotejo ante una defensa desorientada de Seattle. En este equipo actuó por 12 minutos el debutante y ex jugador de Obras Sanitarias de la Argentina, el cubano Lázaro Borrell, que terminó con 4 puntos (2 de 4 en dobles) y 5 rebotes.
- Charlotte empató la serie. En tiempo suplementario y tras igualar en 91 tantos, Charlotte Hornets consiguió un valioso éxito como visitante frente a Philadelphia por 108 a 98, que dejó la serie 1 a 1.
La clave del triunfo estuvo en la buena defensa realizada sobre el segundo máximo goleador de la NBA, Allen Iverson, que sólo conquistó 13 unidades y tuvo una bajísima eficacia: 5 de 19 en dobles y 0 de 2 en triples.
En Charlotte se destacó Derrick Coleman, con 29 puntos; Eddie Jones ayudó con 19, más 8 asistencias y 8 rebotes y Elden Campbell, aportó 20 unidades y 14 rebotes. La serie, al mejor de cinco juegos, continuará en Charlotte.
Más leídas de Deportes
Líder indiscutido. Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Brasil
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio