Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una futbolista derribó a un hincha que invadió el campo y terminó amonestada
En un partido entre Chelsea F.C. y Juventus de Turín, Samantha Kerr, la delantera australiana del equipo local fue sancionada tras derribar al intruso en medio de los abucheos de los hinchas
- 3 minutos de lectura'
Una futbolista fue sancionada por la árbitro luego de protagonizar un momento de tensión con la tribuna. El episodio tuvo lugar en el encuentro de este miércoles entre Chelsea F.C. y Juventus de Turín, cuando un aficionado invadió el campo de juego para sacarse una selfie con una de las jugadoras, pero el momento terminó convertido en un episodio poco feliz.
Samantha Kerr, la delantera australiana del plantel femenino del Chelsea F.C., derribó al invasor del campo, pero fue amonestada por su violenta reacción. Así la jugadora sumó una amarilla en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. En las imágenes se puede observar que el joven ingresa a la cancha para tomarse una fotografía con la defensora del equipo local Magdalena Eriksson, a que sigue por pocos segundos. Esta, sin embargo, le pide que se retire y le señala la salida. Insistente, el joven se acerca a la media cancha e intenta filmar con su celular toda la acción.
El resto de las futbolistas, en tanto, le piden que salga del campo de juego, ya que el partido había sido momentáneamente suspendido en medio de los abucheos del público. Ante la obstinación del intruso, Kerr se adelanta a paso firme y lo derriba con el hombro. Esta acción si bien dio lugar a que la seguridad pudiese alcanzar al aficionado, le costó caro a la australiana.
Sin tanto preámbulo y en medio del griterío de los hinchas que observaban toda la escena desde la tribuna, la árbitra Sara Persson amonestó a Kerr por la actitud antideportiva y le mostró la tarjeta amarilla. Si bien, desde el comienzo los hinchas se observaron molestos por la interrupción del duelo que terminó empatado por 0 a 0, tras la acción de la capitana de la Selección de Australia, los abucheos se convirtieron en vítores.
Según cita The Guardian, la entrenadora de las azules, Emma Hayes, se mostró desconcertada y defendió a su jugadora al recordar que los encargados de la seguridad son quienes tienen que velar por el bienestar de las futbolistas dentro de la cancha. “No sé por qué no esperó hasta el final, porque para entonces pudo haberse hecho una foto”, agregó luego del partido. “Con toda seriedad, tenemos que pensar en el bienestar y la seguridad de las futbolistas”, añadió y explicó que el fútbol femenino cada vez suma más adeptos, por lo que genera más interés en la gente.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño