Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un excampeón del mundo e ídolo de Alemania publicó un video que generó preocupación en sus fans: “¡Qué sufrimiento!”
Lukas Podolski compartió un video durante su última visita a la peluquería y pidió ayuda a sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
Las estrellas de fútbol no sólo se imponen en el campo de juego sino también fuera de él, convirtiéndose también en referentes de moda, lifestyle y belleza. Un corte de cabello exótico o la utilización de alguna llamativa prenda podría implicar una nueva tendencia entre los jóvenes, como ya sucedió con, por ejemplo, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, entre muchos otros.
En este sentido, Lukas Podolski, campeón de la Copa del Mundo en el 2014 con la selección alemana, quien acostumbra a compartir parte de su vida personal y profesional, sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con su última visita a la peluquería.
Este martes, se sometió a una milenaria técnica para recortar la barba: la depilación con hilo que, al parecer, tiene cada vez más adeptos entre los varones. Esta técnica, que se originó en India, volvió a ponerse de moda en los centros de belleza, en las barberías y en las peluquerías: el esteticista manipula un lazo de hilo, con su filo va recortando distintos bellos del rostro como variante al filo de las máquinas de afeitar.
El futbolista del Górnik Zabrze visitó a su peluquero turco que implementó esta técnica, pero con cierta brutalidad, según el fragmento audiovisual que compartió en Instagram y tituló: “¡Lo siento, pero estoy tan herido! ¡Ayuda!”.
En la publicación se ve a un hombre barbudo que sostiene el hilo con sus dos manos y su boca, y le recorta parte de su pelusa, aunque el jugador aleja su rostro y cierra los ojos por el dolor que siente, mientras el hombre, quien parece ser un amigo íntimo, se ríe de su sufrimiento.
La publicación llegó a más de 40 mil likes en la red social y varios de sus seguidores se compadecieron de la situación -”¡Qué sufrimiento”!-, mientras que otros destacaron su capacidad para hablar turco, habilidad que dominó en su paso por los clubes Galatasaray y Antalyaspor de ese país . “Mi hermano parece sufrir”, le escribió el exfutbolista Ian Wright, en uno de los comentarios que más likes obtuvo.
Nacido en Polonia, pero nacionalizado alemán, Lukas Podolski tuvo una brillante carrera en el fútbol internacional defendiendo los colores del Bayern de Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray, entre muchos otros. Sin embargo, el pico máximo de su éxito fue en el Mundial de Brasil 2014, donde se consagró campeón con el seleccionado derrotando 7 a 1 en la semifinal a Brasil y 1 a 0 en la final a Argentina.
Actualmente, el delantero se desarrolla en el club polaco Górnik Zabrze, equipo al que se unió el año pasado tras su paso por Turquía. En su llegada, el equipo denominó lo denominó como un “fichaje histórico”. “Todo el mundo sabe que nací en Silesia, en Sosnica (un barrio de la ciudad de Gliwice, próxima al estadio del Gornik). Desde pequeñito el Gornik es mi club preferido. Allí tengo familia, amigos, allí crecí”, manifestó el futbolista, que a sus 37 años aún se mantiene en actividad.
Seguí leyendo
Otras noticias de Fútbol Internacional
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron
La (millonaria) revolución francesa. Un club de la segunda división busca a Klopp para convertirse en una potencia
Salud mental. ¿Qué le pasa a Mbappé? El DT de Francia dijo que está atravesando "un momento difícil"
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona