

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CUENCA, Ecuador (Especial).- En la penúltima jornada de los VI Juegos Odesur, los atletas argentinos extendieron, por sexta vez consecutiva, el reinado continental. Si bien hoy concluirá la competencia, la Argentina (la ceremonia de cierre será en el estadio ya consiguió el primer lugar con 225 medallas, porque Colombia, su escolta con 179 medallas, no puede alcanzar esa marca.
Marcelo Pugliese conquistó la medalla dorada en lanzamiento de disco, con un registro de 59,74 metro (récord sudamricano), y tras dicha consagración finalizó la actuación de los representantes de nuestro país en atletismo. Pugliese superó al chileno Mario Ursni (51,88m) y al peruano Juan Tello (49,46m).
En judo, Edgardo Caminos logró el oro en la categoría de 56kg.; y Andrea Briceño , en la categoría libre, logró la medalla plateada. En raquetbol, se coronó Shalom Manzuri ó, y en pistola fuego central, el equipo integrado por Felizia, Olivera y Arnolfi consiguieron un tercer puesto.
Los festejos continuaron en el tenis. Sebastián Decoud , ya había ganado en singles, y Clarisa Fernández , vencedora de su compatriota Eugenia Chialvo por 6-0 y 6-1, consiguió otro primer puesto. En el dobles masculino, Rodolfo Darvich y Juan Ferrer cayeron en el match decisivo anta la pareja ecuatoriana (Pablo Campana-Giovanni Lapentti) por 6-1 y 6-3; en el dobles femenino, Jorgelina Cravero y Clarisa Fernández compartieron el bronce con las uruguayas Cecilia Guillenea y Daniela Peyrot. Las tenistas argentinas conquistaron la Copa de las Naciones, y los varones quedaron en el tercer lugar, junto con Perú.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.