Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"El crujido del escorpión": una luchadora de MMA inmovilizó a su oponente con una llave poco común y ganó el combate
La eslovaca Monika Tochlikova se convirtió en protagonista absoluta del torneo Bellator 247 al ganar una pelea con una llave poco común que inmovilizó por completo a su contrincante.
En el encuentro preliminar de artes marciales mixtas (MMA) celebrado el jueves pasado en Milán, Italia, Tochlikova obligó a la francesa Jade Joranda a abandonar el combate al aplicarle un superguard, una llave que también es conocida como "El crujido del escorpión".
There’s a first time for everything![R] @JohnMcCarthyMMA says he’s never seen the "superguard" (?? aka scorpion crunch) pulled off in #MMA & Monika Tochlikova made it happen at #Bellator247.We are live now on YouTube![R][R] https://t.co/rTzaAC8ttR#Bellator247pic.twitter.com/m1cSSNwbSC&— BellatorMMA (@BellatorMMA) October 1, 2020
En el video que se viralizó en las redes, se puede ver cómo la eslovaca consigue colocar sus brazos y piernas alrededor de la sección media del cuerpo de Jorand, para luego apretarla hasta que la francesa se rinde.
El propio presentador de la pelea, John McCarthy, quedó impresionado por el movimiento y comentó que nunca había visto nada parecido.
Tanto McCarthy como los espectadores del evento, quedaron asombrados después de presenciar la maniobra y Twitter explotó con las reacciones de los fanáticos.
Al tratarse de una maniobra legal, Tochlikova se anotó por sumisión su primera victoria en MMA.
Otras noticias de Artes Marciales Mixtas
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona