Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tyson Fury reveló que el Coronavirus le impidió reunirse con Donald Trump y el Papa Francisco
Tyson Fury, campeón mundial de los peso pesados del Consejo Mundial de Boxeo, reveló que la pandemia por Coronavirus le impidió "almorzar con Donald Trump" y reunirse con el Papa Francisco.
En declaraciones a la revista Big Issue, "el Gitano", de 32 años, dijo: "Se suponía que debía ir a ver a Donald Trump para almorzar. Pero eso fue cancelado debido a Covid".
"Y se suponía que debía encontrarme con el Papa, pero eso también tuvo que ser reprogramado", reproducce el periódico The Sun, de Inglaterra..
"Es una sensación bastante loca, para ser honesto, que estas personas quieran conocerme. Así que lo aprovecharé2.
"Y, ya sabes, tal vez podría aprender algo de estas personas, incluso si estoy cerca de ellas durante 30 segundos. Mira cómo son, cómo actúan. Nunca dejes de aprender".
Fury, mientras tanto, espera la confirmación de fecha y lugar para su duelo frente a Anthony Joshua, por la unificación del reinado de la categoría.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona