Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra
Conducido por Wilson Moreyra, For the Top se impuso por cinco cuerpos en el Gran Premio Nacional (G1) - Copa "Citycenter Rosario", en los 2500 metros de arena de Palermo, en el cierre de la Triple Corona. Tras dominar a poco de ingresar en la recta final, el potrillo se desprendió con autoridad para ganar su segunda carrera al hilo, apenas un mes y medio después de haber salido de perdedor con mucho esfuerzo.
True Dreams, uno de los dos que participaron sin haber vencido antes, trepó hasta el segundo lugar y dejó peleando por el tercer lugar a Il Mercato y Teodisio Joy, que terminaron en ese orden, separados por un hocico. Quinto quedó Palpito Fuerte, otro que todavía no conoce el éxito.
Para Moreyra fue el segundo triunfo consecutivo en el Derby argentino, luego de haber vencido el año pasado con Roman Rosso. El cordobés venció además con la yegua Holly Woman en el Gran Premio Maipú (G1-1000 metros) el sábado pasado, cuando el Nacional fue postergado por las malas condiciones de la pista.
Otras noticias de Triple Corona de turf
"Un fuera de serie". El potrillo que ganó el Nacional como lo soñaba su jockey y dos caballos que hicieron emocionar a todos
Se corre el Nacional. Una carrera con 100 millones de pesos, un jockey que busca igualar a Leguisamo y dos potrillos “audaces”
Suspenso en el Jockey Club. Un final con reclamo en la carrera con más historia y otros tres grandes ganadores inolvidables
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño