Tras la firma del contrato, Jorge Messi reapareció con un mensaje motivador
El papá de “La Pulga” se manifestó por primera vez tras el arribo de Lionel al PSG;
2 minutos de lectura'

Jorge Messi,, el papá del crack del PSG, realizó este viernes su primera comunicación pública desde la llegada de su hijo al club francés con un posteo en redes sociales.
El representante del crack, de 63 años, compartió una foto de la camiseta de su hijo en el vestuario, y escribió: “30 razones para seguir soñando”, haciendo juego con el nuevo número de la casaca de Messi.

El posteo fue comentado por el extenista Guillermo Coria, quien respondió: “Hermosa”, en relación a la remera del PSG con el nombre de Leo.
Lo propio hizo la conductora y periodista Dominique Metzger, quien auguró que Messi “la va a romper, como en todos lados”. Además, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, también celebró el posteo de Jorge.
Celoso en la defensa de los intereses de su hijo, el empresario de 63 años no ocultó su enojo en su único contacto con la prensa desde que se concretó el pase de su hijo al conjunto francés. “Averigüen en el club”, contestó Messi ante la pregunta de por qué el 10 no había firmado su continuidad en el equipo culé.
Hombre de pocas (pero contundentes) palabras, cuando le consultaron sobre cómo estaba Messi por salir del FC Barcelona, les respondió con una contundente repregunta: “¿No lo vieron?”.
Otras noticias de Jorge Messi
Contundente. Yanina Latorre reveló lo que la mamá de Messi le respondió a Florencia Peña tras sus disculpas públicas
"Profundo malestar". La familia Messi emitió un comunicado por el estado de salud de Jorge, el padre de Lionel
“Pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad”. Qué dice el comunicado de la familia Messi sobre el estado de salud de Jorge, el padre de Lionel
1Horario de Argentina vs. Austria, por el segundo partido de la selección en el Mundial 2026
2Fernando Gago sufrió un infarto agudo de miocardio: qué dice el parte médico
3Darío Sala: llegó a Dallas como arquero, se quedó como empresario y hoy invierte en un megaproyecto
- 4
Top 14 de URBA: Newman quedó como único puntero al vencer a CASI y por una sorpresiva caída de Hindú









