

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El escocés David Coulthard hizo el mejor tiempo del team Red Bull Racing, en los ensayos en Jerez de la Frontera. "Quiero seguir en la Fórmula 1 y este proyecto me interesa", dijo Coulthard, que marcó 1m18s079/1000, el séptimo registro en la general. Los otros pilotos a prueba en Red Bull son el austríaco Christian Klein y el italiano Vitantonio Liuzzi.
En el Club Estudiantes, de Paraná, se inaugurará mañana el 22° Seven de la República, última competencia de la temporada, en la que intervendrán 26 seleccionados. Los grupos estarán conformados así: Zona 1, Buenos Aires, Jujuy y San Juan; Zona 2, Mar del Plata, Alto Valle y Tierra del Fuego; Zona 3, Cuyo, Rosario y Paraguay; Zona 4, Santa Fe, Sur y Oeste; Zona 5, Uruguay, Santiago del Estero y La Rioja; Zona 6, Entre Ríos, Noreste y Formosa; Zona 7, Tucumán, Córdoba, Austral y Centro, y Zona 8, Chile, Salta, Misiones y Lagos.
Por el Grupo B de la Euroliga, Scavolini Pasaro, de Italia, con los argentinos Silvio Gigena (4 puntos y 4 robos) y Germán Scarone (2), perdió como local con AEK Atenas por 90-88; Hernán Jasen marcó 2 puntos y 10 rebotes en la caída de Adecco Estudiantes, de España, ante Real Madrid, por 91-66.
Este fin de semana, el Campeonato Federal de Rally cerrará la temporada con la 10ª fecha del año, denominada 5° Gran Premio Rally Pago de Areco, por caminos aledaños a la ciudad de San Antonio de Areco. Mañana a las 12, se hará la primera prueba especial.
Dos nuevos campeones en Palermo: por el Metropolitano de Bajo Handicap, en el que participaron 40 equipos de 7 a 14 goles, Ellerstina (Nicolás Pieres, 1; Fernando Monteverde –h.–, 3; Guillermo Wellington, 6, y Agustín von Wernich, 4) superó a Santa Agueda por 17-8 en la final del abierto; por la definición del handicap, Amaberá (Joaquín Márquez, 2; Felipe Nelly, 2; Tomás Márquez, 3, y Carlos Pando, 6) superó a Lomas de Luján por 16-11.
El líder de la Liga Argentina, Rosario Scholem Sonder, intentará reponerse esta noche de la derrota que sufrió ante Bolívar, que lo dejó sin invicto el fin de semana último. El desafío será ante Alianza Córdoba Deportes, desde las 21, por la 11ª fecha del torneo (TyC Max, en diferido desde las 23). El resto: a las 21.30, Conarpesa v. Le Coq Hacoaj Saladillo y Swiss Medical Monteros v. Obras, de San Juan. Anteanoche, en dos partidos pendientes de la 2ª fecha, Bolívar venció a Vélez 3-2 (25-19, 22-25, 25-15, 21-25 y 15-11) y Conarpesa a River por 3-1 (23-25, 25-23, 25-22 y 25-19).
Los grandes maestros Johann Hellsten (Suecia), Rodrigo Vásquez (Chile) y los argentinos Pablo Ricardi, Oscar Panno y Ariel Sorin participarán desde mañana en el Abierto III Memorial Manuel P. Puebla, que se realizará en la Universidad de Congreso, en Mendoza, y que se jugará por el sistema suizo a 9 ruedas, con $ 10.000 en premios.
La gimnasta Celeste Carnevale (River) obtuvo las medallas de bronce en salto y barra de equilibrio, en el Panamericano de Especialistas de gimnasia artística femenina, en Maracaibo, Venezuela.
El 19 del actual, a las 8.30, en los bosques de Palermo, se realizará la Maratón por un Corazón Sano, organizada por la Fundación Cardiovascular de Buenos Aires, con una inscripción de 5 pesos más un alimento no perecedero. Informes, por el 0800-7738-3647.
Con la presencia de Julio Grondona, Ricardo Bochini, Juan Carlos Chango Cárdenas y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el 11 del actual, a las 17, se inaugurará el Centro de Mediano Rendimiento, en el polideportivo Parque Domínico, en Avellaneda.
Ciudad de Buenos Aires (L. Muzzio, E. Muzzio, A. Bianchedi, C. Massa y F. Bocca) obtuvo la Copa de la República, que se disputó durante la apertura del Festival Internacional de Bridge, en Mar del Plata. Asimismo, Córdoba (L. Rizzo, J. Rizzo, O. González y C. Savino) se impuso en el torneo Ciudades del Interior.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.