Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tom Brady anunció su regreso: la novedad (y la sorpresa) que más esperaba la NFL
El legendario mariscal de campo, de 44 años, expresó que volverá a la actividad en Tampa Bay
- 3 minutos de lectura'
Tom Brady, el legendario mariscal de campo, le puso fin a un corto retiro de 40 días. Brady, 44 años, anunció este domingo que volverá a ser parte de Tampa Bay Buccaneers para su vigésimo tercera temporada en la NFL.
Brady, heptacampeón del Super Bowl, dio a conocer su decisión en las redes sociales Twitter e Instagram, diciendo que era “un asunto pendiente”.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en la cancha y no en las tribunas. Ese momento ya llegará. Pero no es ahora”, escribió Brady.
“Adoro a mis compañeros y adoro a mi familia que me apoya. Sin ellos, nada de todo esto hubiera sido posible. Voy a volver para mi 23ra temporada en Tampa. Tenemos algunos asuntos pendientes”, agregó Brady, que condujo a los Buccaneers al título de Super Bowl en la temporada 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la campaña pasada.
Brady formó equipo con el entrenador en jefe Bill Belichick para ganar seis Super Bowls durante 20 temporadas con los New England Patriots. También lideró la NFL en yardas aéreas (5.316), touchdowns (43), pases completos (485) e intentos de pase (719) en 2021, pero los Buccaneers cayeron en casa ante Los Angeles Rams en la ronda divisional.
El mariscal de campo decidió el regreso apenas seis semanas después de anunciar que dejaba la actividad. Considerado como posiblemente el mejor jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano, sorprendió al mundo del deporte con un giro inesperado.
Brady dio a conocer el pasado 1° de febrero su decisión de bajar el telón a una incomparable carrera de 22 temporadas y un récord de siete títulos de Super Bowl. ”He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, había dicho entonces el célebre quarterback, casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen y padre de tres hijos.
Hasta ese momento, Brady nunca había descartado llegar a los 45 años en activo. Su último partido con los Buccaneers había sido una derrota el 23 de enero en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, después campeones.
Brady había llegado a Tampa Bay en 2020 después de liderar la dinastía de los New England Patriots, donde coleccionó seis títulos de NFL. Contradiciendo a quienes le auguraban un retiro dorado en Florida, Brady sorprendió al mundo de la NFL al liderar a los Bucs hasta el segundo triunfo de Super Bowl de su historia. El séptimo campeonato de su carrera, logrado a los 43 años, lo catapultó al Olimpo de los más grandes del deporte estadounidense, junto a mitos como Michael Jordan, Babe Ruth o Tiger Woods.
Seguí leyendo
Afilado. Con tres penales, River goleó 4-0 a Gimnasia en el Monumental, a una semana del superclásico
Lautaro, reemplazado. Inter rescató un empate y le cedió el segundo lugar a Napoli en la Serie A
Envión ideal. Unión espera a Colón ganando, siendo protagonista y peleando en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga
Otras noticias de NFL
Para Bahamas. Quién es el exjugador leyenda de la NFL que fue nominado como embajador por Donald Trump
NFL: qué necesitan los Dallas Cowboys para no quedar eliminados de los playoffs rumbo al Super Bowl 2025
“Me frustra” . Las duras revelaciones de Travis Kelce sobre su temporada en los Kansas City Chiefs
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona