Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tokio 2020: Delfina Pignatiello se distiende en la Villa Olímpica tras las emociones vividas
La nadadora compartió en sus redes sociales algunas postales de su estadía en la ciudad japonesa, ya más relajada luego de haber finalizado su primera competencia en los juegos
- 2 minutos de lectura'
Delfina Pignatiello, de 21 años, se distiende en Tokio tras haber concluido su primera participación en los Juegos Olímpicos y luego de haber expresado su desazón por los resultados obtenidos. Al mismo tiempo, Delfi pudo mirar en perspectiva el trabajo realizado, y con altura, se mostró orgullosa de haber llegado a la máxima cita a su corta edad.
Luego de ese vaivén de emociones, Pignatiello optó por relajarse y disfrutar de su experiencia, según lo que se desprende de su actividad en Instagram, ya sin la presión competitiva, y haciendo provecho de la oportunidad de estar rodeada de amigas, y colegas de los que aprender.
Entre otras actividades, la bonaerense se animó a abrir su paladar y probar comida autóctona de Japón.
Además, replicó el video de Virginia Bardach, quien haciendo gala de su “cordobesismo”, publicó un video con un cartel con la inscripción “Aguante la Mona” (Jiménez). También bromeó con su amiga y colega Julia Sebastián (”Sopa de verduras” por su mate aguado), y presenció otro día de actividad en el Centro Acuático de Tokio, donde la australiana Emma McKeon se quedó con la medalla dorada en los 100 metros libres, y Tatjana Schoenmaker obtuvo la misma presea en 200 metros pecho.
Pignatiello terminó su día con un divertido video, en el que vestida de negra y con un sable rojo, utilizó de cortina la música de Star Wars, por el parecido de su disfraz con Darth Vader.
En los 800 metros libres, Delfina terminó con un tiempo de 8:44.85, mientras que en los 1500 metros libres, finalizó su participación con 16:33.69. La sanisidrense desistió de participar en los 400 metros libres, aunque se encontraba clasificada para hacerlo.
En su despedida de la competencia, Pignatiello dijo que más adelante hará “un balance del torneo”, pero que mientras tanto, disfrutaría de cumplir su sueño. Y aclaró: “No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo”, concluyó.
Seguí leyendo
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1