Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tinelli y Ruggeri se sacan chispas
El empresario y conductor salió a responderle al entrenador de San Lorenzo por sus declaraciones y denunció que el ex jugador pidió dinero a cambio de entrevistas
(Télam).- El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, le contestó hoy al entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, quien dijo que el club no necesita su plata y que tendría que darse un baño de humildad, al señalar que por sus venas "va sangre azulgrana y no plata como por las de él".
"Para mí no hay polémica, pero es bueno aclararle a la gente de San Lorenzo, que lo mío es amor de verdad por el club. Por mis venas corre sangre azulgrana y por las de Ruggeri plata azulgrana. Además, yo no le haría juicio al club, como lo hizo él", disparó Tinelli en declaraciones a Radio Rivadavia.
El conflicto. El problema entre Tinelli y Ruggeri se produjo en una reunión que mantuvieron hace unos meses (también participó el presidente del club, Rafael Savino), en la que le pidieron al empresario que invirtiera una suma de dinero.
Soy muy humilde. Tal vez Ruggeri se mira al espejo y el que se tiene que dar ese baño es él
"Me pidieron un millón de dólares y les pregunté para qué era la plata. Ellos me dijeron que para traer a (Bernardo) Romeo y saldar deudas con el plantel y el cuerpo técnico. A cambio de eso me ofrecieron porcentajes de jugadores del club o cobrar intereses, a lo cual me negué", explicó.
Tinelli agregó que su intención no es sacarle ni porcentajes de jugadores ni plata a San Lorenzo y se mostró molesto por la presión que Ruggeri ejerció a través de los medios para "manchar" su imagen ante los hinchas del club.
"Me sorprende lo que dijo. Cuenta una parte de la historia que no es verdad. Me reuní con él y Savino y me hicieron una propuesta que no me convenció. No tengo obligación de darle plata a San Lorenzo y si la doy es en base a un proyecto serio y transparente. Soy un tipo honesto", enfatizó.
Tinelli se quejó de la "incontinencia verbal" de Ruggeri, de la actitud "patoteril, como cuando era jugador" y de hacerse el gracioso "a costillas" de él.
"Ruggeri me metió la presión a través de la prensa. Dijo que yo le iba a prestar plata a San Lorenzo y que por eso iba a recibir porcentajes de jugadores y cobrar intereses por el préstamo. Todo es mentira", denunció.
Me molesta que siga hablando de dinero. Justo él, que le pedía plata a los periodistas para hacerles notas a los campeones del mundo de 1978 y 1986
Además, Ruggeri dijo que Tinelli tenía que darse "un baño de humildad".
"Soy muy humilde. Tal vez Ruggeri se mira al espejo y el que se tiene que dar ese baño es él", retrucó el empresario, que agregó que no le gusta el técnico que tiene San Lorenzo "por cómo se maneja y las mentiras que dice".
¿Plata por entrevistas? "Me molesta que siga hablando de dinero. Justo él, que le pedía plata a los periodistas para hacerles notas a los campeones del mundo de 1978 y 1986. Les pedía 1.200 dólares por cada entrevista a los medios gráficos", reveló.
La pelea continuará en la Justicia. "Estoy muy tranquilo trabajando con el equipo a full, nada me va a distraer. Los abogados se encargarán del tema, yo no hablo más. Lo mejor es ir a sentarnos de frente con un juez y arreglarlo", manifestó Ruggeri, molesto por las expresiones de Tinelli, quien lo acusó, en su programa Showmatch, de "cometero".
Por su parte, Tinelli replicó "Si quiere iniciar acciones legales, como dijo, que lo haga, pero la verdad no sé el por qué. Tal vez se las inicie yo".
Batista responde. El ayudante de campo de Oscar Ruggeri en San Lorenzo, Sergio Batista, negó que los campeones del mundo del ´86 cobraran por las notas a los medios de comunicación, contestándole de esa manera a Marcelo Tinelli, quien había formulado esa afirmación.
"Ninguno cobró ninguna nota. Eso es una mentira y vale aclararlo", afirmó Batista, quien dio su opinión al respecto debido a que se sintió "involucrado".
Tinelli, por último, dijo que la verdad saldría a la luz si se le preguntara a Savino (con quien se reunirá el lunes) "qué pasó en esa reunión", pero el presidente del club optó por no hablar más de este tema.
"Tengo 12 socios de San Lorenzo en mi familia. Con ellos le pago parte del sueldo a Ruggeri. Entonces no puede atacar a un hincha del club sin razón ni fundamentos. Si quiere iniciar acciones legales, como dijo, que lo haga, pero la verdad no sé el porqué. Tal vez se las inicie yo", anticipó.
Más leídas de Deportes
"Muy triste". Qué dijo Franco Colapinto tras el accidente que lo dejó afuera del Gran Premio de Brasil
Líder indiscutido. Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Brasil
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1