Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tensión al aire: Pagani no toleró un grito de Federico Bulos y se paró para responderle
Los histriónicos periodistas se cruzaron en una nueva edición de “Pasión por el fútbol” por el caso del futbolista de San Lorenzo, Juan Ramírez, que le manifestó a su club su intención de ser transferido a Boca
- 3 minutos de lectura'
Los periodistas de Pasión por el fútbol, Federico Bulos y Horacio Pagani, discutieron este domingo en el programa dominical de eltrece que conduce Sebastián Vignolo. El disparador del debate fue la actitud del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, con San Lorenzo, luego de que el dirigente xeneize se comunicara directamente con el jugador azulgrana Juan Ramírez para llevarlo a La Ribera.
La institución xeneize acordó el contrato con el futbolista e hizo una oferta de 2.000.000 de dólares por el 60% de la ficha que le pertenece al club de Boedo, lo que fue rechazado inmediatamente. Este fin de semana, el volante se negó a firmar planilla al aducir que no quería jugar más en San Lorenzo y que tenía una oferta de Boca.
El manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, explicó la situación el domingo y sentó la posición del club: “Estamos molestos con la forma de manejarse de Boca; contactarse directamente con el jugador nos trae un problema grande. Además, sabían que la intención nuestra era no vender al jugador. Las condiciones las ponemos nosotros”, sentenció.
El periodista Horacio Pagani opinó que “sacarse jugadores entre clubes es feo”. El panelista Federico Bulos le preguntó a su compañero “a quién” le compran los jugadores “habitualmente” los clubes, y Horacio respondió que “un presidente llama al otro presidente”.
Con la voz elevada y gesticulando con los brazos, Bulos respondió que las cosas se hacían de esa manera “hace 30 años”. Sin bajar su tono, el relator agregó: “¡Lo tengo bien claro cómo es! Hoy, los jugadores, desde la Ley Bosman para acá, se van cuando se quieren ir. Ustedes ponen un foco en Boca, y otro foco para todos los demás. Me cansaron todos”, dijo.
Descolocado por encontrar a su doble, Pagani se paró y “cruzó de vereda” para lentamente dirigirse a la posición de Bulos. Con calma, Horacio le repreguntó a su colega si desde la ley Bosman para acá, efectivamente, los jugadores son contactados por los dirigentes de los otros clubes: “Jurame que no lo hacen. Todos lo hacen”, dijo.
Pagani dijo que lo que hacen los clubes es “una gilada”, y utilizó una metáfora para expresar su opinión al respecto: “¿Qué hacen todas las moscas? Comen caca. Entonces, hay que comer caca”.
Desde que ambos son compañeros en ese programa, Pagani bautizó a Bulos como su “pichón”, y dijo que es una “fiel copia” suya. Además, por sus ya conocidos despliegues corporales, el cronista no dudó en definir a su compañero como “muñequito saltarín”.
Otras noticias de Horacio Pagani
"Vendí un campo". Las confesiones del argentino que se compró el Utopía, el último modelo lanzado por Horacio Pagani
“Soy muy sensible”. Horacio Pagani se quebró en vivo al recibir un mensaje de una persona muy especial
Refuerzo xeneize. "Tendría que pagar": la apuesta que perdió Horacio Pagani sobre Cavani
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona