Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Vuelve Maria Sharapova: por qué la criticó la número uno del ranking y qué respondió la rusa
La tenista regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Stuttgart, tras ser sancionada por doping
(dpa) - La rusa Maria Sharapova aseguró que una recepción fría y distante de sus rivales es lo que menos le preocupa en su regreso al circuito tenístico tras su sanción por doping. "Es la última de mis preocupaciones", dijo Sharapova en una entrevista con la revista alemana "Stern" de la que se conoció hoy un adelanto. "No le dedico ni un sólo pensamiento a eso".
La rusa, que cumple hoy 30 años, regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Stuttgart tras ser sancionada el año pasado por el consumo de meldonium.
La sanción de Sharapova expira el miércoles 26 de abril, por lo que se espera que ese mismo día juegue su primer partido en el torneo alemán, que comienza en rigor el lunes 24.
La manera en que se produce el retorno de la ex número uno del mundo no fue del todo bien recibida por sus colegas. Jugadoras como la alemana Angelique Kerber, líder del ranking mundial, criticaron además que se le entregue una "wild card".
Sharapova afirmó además que en un primer momento fue "increíblemente duro" aceptar la sanción y que se sintió "muy pequeña y vulnerable".
El castigo se extendía originalmente hasta enero de 2018, pero fue reducido de dos años a 15 meses por la Corte Arbitral deláDeporte (CAS).
Otras noticias de Maria Sharapova
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona