Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La melancolía de Tito: se fue de La Cartuja cantando "Tristeza não tem fim"
El capitán del equipo argentino de Copa Davis recordó sus buenos y malos momentos en el torneo y avisó de cara a 2012: "Suposiciones no hago, pero me gustaría seguir"; escuchá el audio.
SEVILLA.- Fue en el cierre de la charla con los periodistas, cuando en la sala de conferencias España recibía los aplausos merecidos y él se ilusionaba con seguir en 2012. "De estos tres años me llevo alegrías que son efímeras, pero mi mayor alegría va a ser el reconocimiento del equipo", dijo y quedó al borde de las lágrimas. Tito Vázquez fue pura melancolía tras la derrota en la final de la Copa Davis y se fue de La Cartuja cantando "Tristeza não tem fim".
El capitán del equipo argentino de Copa Davis envió un mensaje contundente, ante los rumores de una posible salida el año próximo. "Suposiciones no hago, pero esto continúa", dijo Vázquez. La Argentina jugará el año próximo como visitante ante Alemania por la primera rueda del Grupo Mundial 2012.
Sobre la serie ante España, Tito señaló: "Siempre respetamos a uno de los mejores equipos de la historia en cancha de tierra y obviamente desde el primer día todos los jugadores sabían que los puntos son importantísimos A veces se gana o se pierda, pero estuvimos cerca".
Luego dejó una reflexión: "Quizás si el primer día salía 1-1, un poco de temor podría haber jugador a favor".
lanacionarOtras noticias de Copa Davis
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025