Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Son leyendas: el reencuentro de Guillermo Vilas y Bjorn Borg en Montecarlo
![Vilas y Borg, en el Country Club de Montecarlo](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/vilas-y-borg-en-el-country-club-de-AS3JA76MKBFDNACPR4P2DZJG44.jpg?auth=250a763415e56232a3b571427492f9d5c030d7379380ee429687291bce592598&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Björn Borg y Guillermo Vilas construyeron en los años ’70 una de las grandes rivalidades deportivas de la historia. Entre 1973, cuando se enfrentaron por primera vez en Buenos Aires, en la final del Campeonato de la República (triunfo del zurdo criado en Mar del Plata), y 1980, cuando chocaron por última vez, en la Copa de las Naciones, en Alemania (también ganó Vilas), se midieron en 23 oportunidades, con 18 victorias para el sueco (dos de ellas correspondientes a finales de Roland Garros 1975 y 1978).
Rivales pero no enemigos, siguieron vinculados a lo largo del tiempo. Hoy, a los 67 años (el argentino) y 63 (el europeo), siguen con la misma pasión por el tenis. El Monte-Carlo Country Club, escenario de un sinfín de encuentros (dentro y fuera de la cancha), los volvió a unir. Este miércoles por la mañana se juntaron en ese club emblemático, compartieron un momento agradable y recordaron viejas anécdotas, con café de por medio.
Otro poco del encuentro con Bjorn, qué alegría verlo! pic.twitter.com/pe4MWELp9b&— Guillermo Vilas (@GuilleVilasOK) October 2, 2019
Fue Borg, ganador de 64 trofeos en su carrera, quien, al pasar circunstancialmente por Mónaco, quiso ver a Vilas, quien está allí radicado con su familia desde hace años. Se contactaron, se juntaron, se abrazaron y bromearon. El sueco estuvo acompañado por su esposa, Patricia och Bjorn. Mientras que Vilas estuvo junto con su mujer, Phiang, y su hija mayor, Andanin, quien disfrutó muchísimo del momento y capturó todas las imágenes que pudo. "Mejores amigos para siempre", escribió, en Instagram, la mujer de Borg, acompañado por una foto de ambos. "Amigo del alma, gracias por la visita", se escribió en la cuenta de Twitter de Vilas (@guillevilasok).
Ver esta publicación en InstagramBest friends forever! [R][R] @phiang_vilas #guillermovilas
Una publicación compartida de Patricia och Björn (@familjenborg) el
Borg fue número 1 del mundo durante 109 semanas. Mientras que el mejor ranking de Vilas fue número 2, pero una investigación periodística (entre los que está involucrado el periodista Eduardo Puppo) comprobó que existieron fallas en el registro del ranking de 1975 y que el argentino debería haber alcanzado la cima en un tramo de esa temporada. Por ello, desde hace tiempo Vilas está en un proceso judicial con la ATP para tratar de ser reconocido. Se espera que pronto haya novedades al respecto.
Otras noticias de A un clic
Ronda y gol. Así fue la insólita jugada preparada en el fútbol japonés amateur que se hizo viral
Fueron expulsados. Dos fanáticos quisieron quitarle la pelota del guante a un beisbolista, en medio de la final de la Serie Mundial
"Error extraordinario". Tenía el arco libre, pero se lo perdió en tiempo de descuento: la jugada más insólita en el ascenso inglés
- 1
El Argentina Open, el primer ATP sobre polvo de ladrillo en utilizar el sistema electrónico de fallos que eliminó a los jueces de línea en el tenis
- 2
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Argentina Open 2025, tras los octavos
- 3
Francisco Cerúndolo vs. Alexander Zverev, en vivo: cómo ver online el partido del Argentina Open 2025
- 4
João Fonseca le ganó en tres sets a Mariano Navone y accedió a semifinales del Argentina Open