Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Roland Garros: la lluvia obligó a suspender la jornada, y los partidos de Schwartzman y Del Potro continuarán mañana
PARÍS (AFP).- Los partidos de hoy de cuartos de final de Roland GarrosRafael Nadal - Diego Schwartzman y Marin Cilic - Juan Martín Del Potro fueron suspendidos hasta mañana, al igual que todos los partidos que le quedaban a la jornada.
Por segunda ocasión, después de unos minutos de juego, a las 18h45 locales (16h45 GMT) debido a la lluvia sobre las pistas y Suzanne-Lenglen de París.
En la pista central, el Philippe-Chatrier, Schwartzman derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar.
En tantos, en la Suzanne-Lenglen Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break (5-5) para dirimir un muy parejo primer parcial.
Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, contra los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.
Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia.
Otras noticias de Roland Garros
"¡Ha sido un honor!". De Federer a Cristiano Ronaldo, impacto mundial por el retiro de Nadal: repercusiones y mensajes
Nadal ya es leyenda. Los diez grandes momentos de una carrera cinematográfica
"Un montón de antiinflamatorios". La extraña patología que Nadal padeció durante toda su carrera y aceleró el retiro
Más leídas de Deportes
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
"Por encima de todo". El jefe del equipo Williams dio detalles del estado de Colapinto y no confirmó que pueda correr el GP
Mucha expectativa. En qué canal pasan Huracán vs. Boca, por la Liga Profesional 2024
Enzo Fernández, en llamas. Asistencia, gol y un llamativo festejo del volante argentino de Chelsea: ¿a quién se lo dedicó?