Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Radicado en Montecarlo, Vilas vio jugar y saludó a los doblistas argentinos en el Masters 1000
Guillermo Vilas , el hombre que popularizó el tenis en la Argentina, radicado desde hace un largo período en Montecarlo, visitó el torneo de la categoría Masters 1000 que se está jugando por estos días en el principado y saludó, entre otros, a sus compatriotas Horacio Zeballos y Máximo González.
"Con el más grande! Gracias Willy por venir a vernos! Un privilegio tenerlo acá", escribió, en su cuenta de Instagram, Zeballos, oriundo de Mar del Plata, la ciudad en la que Vilas se crió. Zeballos y Machi González vencieron por 6-3, 3-6 y 10-6 a Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia), y avanzaron a los cuartos de final del torneo de dobles.
Andanin Vilas, la hija mayor de Guillermo, suele entrenarse y jugar al tenis en el Monte-Carlo Country Club, donde se disputa el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada ATP. Y fue ella misma quien le tomó las fotos a su padre con los doblistas argentinos.
Otras noticias de Masters 1000 de Montecarlo
Tricampeón en Montecarlo. Tsitsipas vuelve al top 10, se candidatea para Roland Garros y revalida a los jugadores de revés a una mano
Tercera conquista. Así quedó la tabla de campeones del Masters 1000 de Montecarlo, tras el título de Tsitsipas
TV del domingo. Argentinos en ligas europeas, San Lorenzo, la definición de Augusta, la final del M-1000 de Montecarlo y MotoGP
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño