Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mateo Martínez disfrutó El sueño del pibe
PARÍS (De un enviado especial).- Mateo Martínez tiene 18 años y nació en Luis Guillón. Es uno de los juniors más prometedores de la Argentina, más allá de que en Roland Garros perdió en octavos de final. Anteayer estaba entrenándose cuando su padre, Claudio, se topó con Rafael Maymó, fisioterapeuta de Rafael Nadal, y le preguntó, mitad en serio y mitad en broma, si el mallorquín ya tenía sparring para las horas previas de las semifinales. Maymó quedó en preguntarle a Toni Nadal y, momentos después, le confirmó que recibirían a Mateo a las 10 en el Philippe Chatrier. Ansioso y expectante, Martínez llegó a las 9.15 al estadio, pero no lo dejaban pasar, ya que con su credencial de junior no tenía acceso. "Vengo a entrenarme con Rafa", decía el hincha de Banfield, pero no le creían, hasta que un encargado de seguridad comprobó que era verdad, le colocó una pulserita en la muñeca y le permitió el ingreso. Cuando Mateo ingresó en el court central, Nadal ya había entrado en calor, por lo que tuvo que empezar a practicar inmediatamente. Fue una media hora intensa para Mateo: "Increíble. No pude ganar el torneo, pero entrenarme con Nadal fue un regalo". Después del ensayo, Rafa le preguntó a Martínez sobre su actuación en París y si jugaría en Wimbledon. Se saludaron y cada uno para su sitio. Para Mateo fue como cumplir el sueño del pibe.
Temas
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo