Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo único que se le escapó a España: no hubo récord de público en Sevilla
Desde el Ayuntamiento local esperaban quebrar la marca de de 2004, que fue de 26 mil espectadores, pero el promedio de la serie final de Copa Davis alcanzó las 23.906 personas; el sábado llegaron a vender tickets a 25 euros y se conseguían entradas de "visibilidad reducida".
SEVILLA.- Era uno de los grandes objetivos de los organizadores y del Ayuntamiento de Sevilla: con una cancha de tenis dentro del estadio Olímpico de La Cartuja, el límite de capacidad era mucho más amplio que dentro de una cancha cubierta. Y se hizo todo lo posible para superar la marca que también ostentaba el escenario hispalense, sede de la final de Copa Davis de 2004, que fue de 26 mil espectadores.
El anteúltimo manotazo fue el de poner 6 mil abonos a la venta el miércoles pasado. Aunque las entradas costaban por debajo de los 100 euros porque eran de "visibilidad reducida". Pero el mismo fin de semana, llegó el último intento: el sábado se conseguían tickets en el estadio a 25 euros. Así y todo, la plusmarca de público en Copa Davis seguirá siendo la de 2004.
El número mágico para esta serie era de 27.700 espectadores, pero finalmente los números quedaron por debajo. El domingo se produjo el pico de espectadores, según informaron desde el equipo de prensa de los españoles, que fue de 24.852 personas. Mientras que el viernes fueron 23.264 y el sábado lo hicieron 23.604, quedando el promedio de afluencia a La Cartuja en 23.906 espectadores.
lanacionarOtras noticias de Copa Davis
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025