Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo mejor y lo peor de Federer en la Argentina
Cuáles fueron los puntos más salientes de la visita del suizo en el país
+ La euforia de la gente
Como un un rockstar, Roger Federer recibió el cariño de los argentinos que lo siguieron desde que llegó al país. Los pedidos de autógrafos, recuerdos para el suizo fueron una constante en su estadía. Como no podía ser de otra manera Roger estuvo con su mejor semblante ante el fanatismo extremo.
+ Tenis de alto nivel
A pesar de ser un partido de exhibición, los duelos entre Juan Martín Del Potro y Roger fueron inmejorables. Los dos pusieron la energía necesaria para conformar a las 20 mil personas que colmaron el estadio Pipa de Tigre el martes y miércoles.
+ El carisma de Roger
Siempre una sonrisa o un gesto amable. Así respondió el ilustre visitante durante sus días en el país. Además de agradecer al público por "la atmósfera en la tribuna", disfrutó de las Cataratas del Iguazú y publicitó las bellezas de la Argentina y en su página de Facebook.
+ Agenda cargada
Visita a la Presidenta, clínica de tenis, cenas a beneficio. A pesar de que fueron pocos días, Federer aprovechó cada minuto desde que tocó suelo argentino.
+ La posibilidad de ver en al mejor de la historia en plenitud
Federer es una leyenda viviente del tenis y el público argentino pudo ver al mejor de todos en plenitud, cuando todavía hoy es N° 2 del mundo y pelea con otros tenistas mucho más jóvenes que él por el N° 1. Si bien se trató de una exhibición, Roger desplegó sus mejores virtudes en los partidos ante Del Potro. Es ver jugar a un artista de la raqueta en vivo y mientras sigue vigente en el circuito. De yapa, la gente se emocionó y se divirtió con dos grandes de nuestro tenis, Guillermo Vilas y José Luis Clerc, quienes animaron la previa de las presentaciones del suizo.
- La tribuna que cedió
Luego del show musical previo al primer partido, una de las tribunas tubulares cedió y se hundió diez centímetros. El público que estaba en ese sector, unas 150 personas, fueron desalojadas de la tribuna, que se volvió a hundir otros diez centímetros más. Entonces, Roger y Delpo, que iban a ingresar a la cancha, volvieron al vestuario. Cuando algunos de los asistentes que tenían lugares allí quisieron volver, tuvieron que reubicarse -a su propio riesgo- o buscar algún lugar en el pasillo.
- Público futbolizado
Charlas en medio de los puntos, gritos desubicados a los tenistas, cantitos de cancha y otras costumbres más propias del fútbol opacaron quizás la caballerosidad que exigía la visita del tenista más ilustre de todos los tiempos.
- La falta de un polideportivo para estos eventos
El estadio Pipa-Tigre, que fue levantado especialmente para la visita de Roger Federer a nuestro país, se notó cierta precariedad en las instalaciones, como asientos sobre tablones marcados con un número escrito con pintura, localidades que costaban más de 1000 pesos. Una vez más quedó en evidencia la falta de un complejo deportivo en Buenos Aires para recibir este tipo de eventos masivos.
Temas
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona