Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Federación Internacional de Tenis consagró a los campeones 2016
El escocés Andy Murray y la alemana Angelique Kerber recibieron por primera vez este galardón
LONDRES.- La Federación internacional de tenis (ITF) hizo público que el escocés Andy Murray y la alemana Angelique Kerber fueron los campeones del mundo de 2016, siendo ambos la primera vez que consiguen este galardón.
Jamie Murray, hermano de Andy, y el brasileño Bruno Soares son los campeones del mundo de dobles, y el mismo galardón en categoría femenina consiguen las francesas Caroline García y Kristina Mladenovic.
Los galardonados recibirán sus premios en la cena de los Campeones del Mundo de la ITF 2017 el martes 6 de junio, en París, durante el torneo de Roland Garros.
Murray selló su primer puesto en el ranking mundial tras derrotar al serbio Novak Djokovic en la final del Masters de Londres. El escocés ganó un total de nueve títulos durante el año, incluyendo su segundo triunfo en Wimbledon, y la medalla de oro olímpica en Río 2016, siendo el primer jugador en la historia en ganar dos medallas de oro olímpicas.
Angelique Kerber tuvo una temporada impresionante, derrotando a la estadounidense Serena Williams para lograr su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia, antes de ganar El US Open. También fue medalla de plata en Río de Janeiro y subcampeona en el Masters de Singapur.
Otras noticias de Federación Internacional de Tenis
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero