Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La eliminación de Horacio Zeballos dejó al torneo de Umag sin argentinos
El marplatense cayó ante el croata Borna Coric por 7-6(4) y 6-3
UMAG, Croacia- El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo ATP de Umag , en Croacia, al perder con el local Borna Coric por 7-6(4) y 6-3.
Zeballos, 117 en el ranking mundial, cayó con Coric, 230 en el escalafón y quien recibió una invitación especial para ingresar al cuadro principal, tras una hora y 41 minutos de juego.
En busca de las semifinales, el croata enfrentará al ganador del partido que jugarán el italiano Fabio Fognini (20) y el español Albert Montañés (113).
En el debut, Zeballos, quien se metió en el cuadro principal tras sortear la clasificación, le había ganado al también croata Ante Pavic (140) por 6-4, 6-7(2) y 6-1.
El otro argentino del cuadro principal, Carlos Berlocq, había quedado en el camino tras no presentarse en los octavos de final ante el español Pablo Carreño.
El ATP de Umag se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios.
Otras noticias de El circuito ATP
Tito Vázquez. Bohemia, música, por qué Del Potro podía superar a Vilas y la insólita razón por la que no dirigió a Sabatini
Frana, el nuevo capitán. Un mensaje componedor para la Copa Davis: “Que todos los jugadores estén arriba del barco”
Ni villano ni antivacunas. Novak Djokovic, una leyenda imperfecta que se embarra los pies y derrama calidez
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo