Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Juan Ignacio Londero tuvo desquite y vive su mejor semana en Buenos Aires
Juan Ignacio Londero avanzó, por primera vez en su carrera, a los cuartos de final del certamen ATP 250 de Buenos Aires. El cordobés de Jesús María, que en 2019 vivió una temporada de explosión en el circuito, ganando el Córdoba Open y jugando los torneos grandes, derrotó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club al serbio Laslo Djere por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-1, en una hora y 59 minutos.
El Topo Londero, 69º del ranking, eliminó a un rival ubicado en el puesto 35º, que lo había derrotado hacía tan sólo un puñado de días, en los cuartos de final del ATP cordobés; esta vez, el serbio terminó el encuentro con una lesión abdominal y mucho dolor. El argentino logró 59% de primeros servicios, ganó 79% de los puntos jugados con su primer saque y 71% de los jugados con el segundo, anotó 6 aces y no cometió doble faltas. Además, salvó las dos chances de quiebre que tuvo Djere.
El próximo rival de Londero surgirá del duelo entre el bahiense Guido Pella y el santafesino Facundo Bagnis.
Otras noticias de Argentina Open
Nadal y el ATP de Buenos Aires. Un romance que empezó mal y terminó con la Catedral a sus pies
Debutante. Campeón olímpico y Top 5 del ranking: la nueva figura que tendrá el Argentina Open en 2025
“Opinión impopular...". El reclamo de Andy Murray a la ATP sobre Sudamérica que generó revuelo en redes y cosechó el apoyo del ambiente del tenis
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025