

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de varios reveses en los últimos meses, con el contagio de coronavirus incluido que le impidió participar de diversos torneos en la actual temporada, el bahiense Guido Pella empezaba a mejorar el ánimo en el ATP 250 de Munich, tras debutar con una victoria ante Egor Gerasimov (Belarús). Sin embargo, en su segundo desafío, dominando y buscando avanzar a los cuartos de final, debió retirarse por una molestia física. El actual 55 ° del ranking mundial estaba arriba en el score (6-4 y 0-2) frente al australiano John Millman (40°) cuando sintió dolores en el aductor derecho. Recibió la atención del fisioterapeuta y, tras un puñado de puntos más con el saque de Millman, decidió retirarse.
Pella, entrenado por José Acasuso, no pudo ocultar su frustración. El triunfo ante Gerasimov había sido, apenas, su segunda celebración en la temporada (ante el japonés Yoshihito Nishioka, en el round robin de la ATP Cup, el 6 de febrero, había sido la otra) y en el Iphitos Tennis Club de la capital bávara se sentía en buenas condiciones como para aumentar su rendimiento y recobrar buena parte de la confianza perdida. En las próximas horas, ya con certezas sobre la molestia/lesión que padeció, decidirá cómo continuará en el tour.
También en Munich, por los octavos de final, este miércoles el argentino Federico Coria (90°) se enfrentará con el eslovaco Norbert Gombos (95°). En su presentación en el certamen alemán, el hermano de Guillermo Coria triunfó por 6-3, 3-6 y 6-2 frente al local Cedrik-Marcel Steve (134°).
Pella y Coria hoy tenían programado un desafío por los cuartos de final del cuadro de dobles ante los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, pero debido a la lesión del campeón de la Copa Davis 2016 los argentinos no se presentaron y los europeos avanzaron a las semifinales.
Juan Manuel Cerúndolo, ganador del último ATP cordobés en marzo pasado, está compitiendo en el Challenger de Roma 2 (sobre polvo de ladrillo; 44.820 euros en premios; disputado en el Tennis Club Garden). El porteño de 19 años y 176° del ranking se clasificó para los cuartos de final al derrotar al francés Alexandre Muller (200°) por 6-4 y 6-3, en 1h31m.
Su próximo rival será el italiano Giulio Zeppieri, también de 19 años y 317° del mundo. De la misma generación, se enfrentaron en una oportunidad siendo menores, en la Junior Davis Cup de 2017, en Budapest, y ganó Cerúndolo por un doble 6-3 en la zona de grupos.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.