Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Federico Delbonis tuvo una rápida despedida en el Masters 1000 de Cincinnati
El tenista de Azul perdió ante el local Steve Johnson por 6-4 y 7-5, mientras que Juan Mónaco va por cerrar un triunfo ante el croata Ivo Karlovic
CINCINNATI.- El tenista azuleño Federico Delbonis quedó rápidamente eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati, al perder en primera ronda con el local Steve Johnson por 6-4 y 7-5, mientras que el tandilense Juan Mónaco intentará hoy cerrar a su favor el partido ante el croata Ivo Karlovic, en el que tiene ventaja de 6-4 y 5-3.
En una joranada que se interrumpió por la lluvia, Delbonis, 43 en el ranking mundial, cayó con Johnson (23), quien llegó al torneo estadounidense después de una buena participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Por su parte, Mónaco (104), que ingresó al cuadro principal gracias al ránking protegido, buscará cerrar con victoria el encuentro ante Karlovic (20), y si lo consigue se medirá por la noche con el escocés Andy Murray, quien lo venció en la segunda ronda de los Juegos de Río.
Otras noticias de Masters 1000 de Cincinnati
Rumbo al US Open. Sinner se consagró en Cincinnati: cuántos títulos lleva el número 1 del mundo en lo que va del año
“Es vergonzoso". Djokovic se indignó y pidió cambios después del polémico match point en el Masters 1000 de Cincinnati
TV del domingo. El gran duelo de Premier League entre Chelsea y Manchester City y el clásico Boca-San Lorenzo
- 1
Tiger Woods va por otro sueño y con su hijo Charlie: el increíble video que muestras sus gestos idénticos
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona