Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Federico Delbonis no pudo con Lucas Pouille y cayó en semifinales del torneo de Bucarest
El azuleño perdió por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 39 minutos y quedó a las puertas de su segunda final de la temporada
BUCAREST (dpa) - El azuleño Federico Delbonis cayó con el francés Lucas Pouille en las semifinales del torneo de Bucarest.
Delbonis, tercer favorito sobre la arcilla rumana, perdió por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 39 minutos y se quedó a las puertas de su segunda final de la temporada.
El tenista nacido en Azul, número 40 del ranking con 25 años, ganó recientemente en Marrakech, también sobre polvo de ladrillo, el segundo título de su carrera.
Pouille, que ocupa el puesto número 72 de la lista de la ATP, se medirá en la final de mañana ante el Fernando Verdasco, que se impuso en el duelo de españoles ante Guillermo García-López por 6-3, 3-6 y 6-2 en una hora y 56 minutos de juego.
El torneo de tenis de Bucarest es de categoría ATP 250 y reparte 463.520 euros (alrededor de 520.000 dólares) en premios y puntos para el ranking ATP.
Otras noticias de El circuito ATP
Tito Vázquez. Bohemia, música, por qué Del Potro podía superar a Vilas y la insólita razón por la que no dirigió a Sabatini
Frana, el nuevo capitán. Un mensaje componedor para la Copa Davis: “Que todos los jugadores estén arriba del barco”
Ni villano ni antivacunas. Novak Djokovic, una leyenda imperfecta que se embarra los pies y derrama calidez
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero